Tea sommelier

109
- Publicidad -

Si eres como cualquier persona que sea verdaderamente amante del té, sabes que es una parte esencial en la vida cotidiana, la variedad de esta bebida es tan grande que no puedes dejar de probar sabores nuevos, y prepararte el té de todas las mañanas se convierte en todo un ritual. Así comenzó Leticia Sáenz con su negocio, que empezó como un hobby, se transformó en una verdadera afición y terminó por convertirla en la primera Sommelier de Té de México.

tete3

Publicidad

 

Lo que inició como un blog en el que Leticia compartía sus experiencias y opiniones sobre los tés que probaba, se convirtió en una tienda de shopping online en la que puedes encontrar 30 diferentes sabores de tés. Pronto el sitio especializado en té evolucionó en un exitoso negocio que se fusionó con el despacho de diseño “leolab” para crear el branding perfecto, que comunicara a la gente que estos tipos de tés eran algo especial y únicos en su clase.

tete1

Conocer la propuesta de Tea Sommelier nos encantó. Te podrás dar cuenta de que parte de su éxito fue sacar el “tomar el té” de los estereotipos de ser algo aburrido y lo convirtieron en algo moderno, innovador y llamativo para todo tipo de consumidores. ¡Lo lograron! A nosotros ya nos atraparon, tanto por el diseño, como por la variedad tan especial de sabores que tienen.

teasommelier2 teasommelier3 teasommelier5

tete2