25 cosas que no sabías de Cara Delevingne

3000
- Publicidad -
  1. Su nombre completo es Cara Jocelyn Delevingne. Nació el 12 de agosto de 1992.
  2.  Mide 1.73. Es tres centímetros más alta que Kate Moss.
  3. Monster, como le dice su familia, creció en la mansión Belgravia ubicada en el barrio de Westminster, Londres. Su papá Charles es un empresario y su mamá Pandora es personal shopper.
  4.  Tiene dos hermanas: Poppy, quien es modelo y socialité y Chloe, la mayor, quien está estudiando la carrera de medicina.
  5. Cuando era chica,  fue modelo para la publicidad de los chocolates Cadbury.
  6. Su sueño de pequeña era ser superhéroe o dentista.
  7. Estudió en el colegio Bedale de Hampshire, Reino Unido. Su compañera de banca era Georgia May Jagger.
  8.  En el 2009 fue descubierta por Sarah Doukas, fundadora de la agencia Storm Model Managment. Cara fue a la escuela con la hija de Doukas y fue ahí donde ella descubrió a Poppy y luego a Cara. Sarah también fue quien halló a Kate Moss.
  9.  A los 10 años apareció en Vogue Italia junto con la modelo Eloise Anson. La fotos fueron tomadas por Bruce Weber.cara
  10.  Su ícono de belleza es Elizabeth Taylor. En su opinión, el mejor personaje de la actriz fue el de Martha en “ Who´s afraid of Virgina Woolf?”. Confiesa haber visto la película una y otra vez.
  11.  Para ella lo que hace a una mujer guapa es la confianza, la integridad y el talento.
  12.  En 2011, Delevingne fue parte de la campaña Spring-Summer de Burberry. Posó junto con la modelo británica Jourdan Dunn. Desde entonces han compartido una gran amistad, incluso tienen un tatuaje juntas.
  13. Se convirtió en una de las modelos de Victoria´s Secret en el desfile del 2012.
  14. Ha sido imagen para marcas como Chanel, Mulberry, YSL, Tom Ford, Balmain, Calvin Klein, entre otras.
  15.  Aunque el maquillaje forma parte esencial de su trabajo, ella declara no usarlo diariamente. Solo lo aplica para ocasiones especiales y para marcar una transición del día a la noche.
  16. Tiene registrado su propio nombre. Esto evita que cualquier persona use su nombre y saque dinero de ello.
  17.  Aunque su sello distintivo son sus cejas, ella declara que no siempre estuvo cómoda con ellas.  En algún momento de su vida las despreciaba y pensó en afeitarlas. Su mamá le dijo que no se atreviera ya que se arrepentiría toda su vida y ahora le da gracias a esas sabias palabras.
  18.  Las cejas pobladas y al natural de Cara han creado una tendencia, generando un crecimiento en la demanda de productos de belleza para cejas. En 2014 NPD Group realizó un estudio en el cual descubrió que las ventas de estos productos aumentaron en un 52% ese mismo año.
  19.  ¿Su secreto para tenerlas así? Ella dice que es muy simple: “ No las arranques con pinza así nada más. Bueno yo si lo hago, porque de otra forma sería uniceja pero siempre intento dejarlas salvajes mantiendolas libres y pobladas”. Uno de sus productos favoritos es el lápiz Dessin Des Soucirls N. 3 Glazed Brown de YSL.save
  20.  Entre las marcas que forman parte de su rutina diaria de belleza son Caudalie, Clé de Peau Beauté y MV Organics.
  21.  Actualmente tiene  16.9 millones de seguidores en Instagram a partir de 2, 663 fotos que ha subido. Su conejo, Cecil Bunny Delevigne tambien tiene Instagram y cuenta con 3,968 seguidores.
  22.  Confiesa que su sueño no siempre fue ser modelo. “Siempre quise actuar. Pero aprecio las oportunidades que mi carrera me ha dado. La gente con la que trabajo me inspira. El modelaje me ha dado a mis mejores amigas”.
  23.  Logró su sueño de ser actriz en 2012 cuando debutó en la película Anna Karenina como la princesa Sorokina. Este año la vimos como Margo Roth en Paper Towns y se convertirá en una sirena en Peter Pan. Para el 2016 será Enchantress, una mujer con poderes sobrenaturales en Suicide Squad.
  24.  Pero… no todo han sido éxitos para Delevingne. Audicionó para ser Alicia en Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton y la parte la obtuvo Mia Wasikowska. No obstante, tuvo el placer de ir a casa de Tim y conocerlo en persona.
  25. Además de ser modelo y actriz, Cara tiene un lado musical. Ama cantar y toca increíble la batería.

Publicidad