Conoce las apps con las que las bloggers editan sus fotos

695
- Publicidad -

¿Cuántas veces has pasado un largo rato tratando de encontrar el filtro perfecto en Instagram, sin éxito alguno? Todas hemos pasado por eso, y es que hay veces que ni la iluminación ni la paleta de colores de nuestra foto luce bien con los filtros que la app incluye por default. A veces es necesario usar otras aplicaciones para lograr que tus fotos luzcan espectaculares, y quién mejor que las bloggers más famosas para decírnoslo.

 

Publicidad

VSCO Cam
¿Qué hace? Tiene una larga selección de filtros distintos a los de Instagram, que igualmente puedes variar de intensidad. También tiene otra serie de herramientas para modificar aspectos como el contraste, la luz, sombras, etc.

@weworewhat
@weworewhat

 

Faded
¿Qué hace? Si no encuentras el filtro perfecto ni en VSCO ni en Instagram, puedes acudir a esta app, en la que tendrás un preview de todos los filtros que puedes usar. También tiene otros efectos como juegos de luz que le darán a tus fotos un toque vintage muy especial.

@galagonzales
@galagonzales

 

Face Tune
¿Qué hace? Con ella puedes editar pequeños detalles como manchas en la piel, granitos, proporciones, y hasta el color de tus dientes. Esta app es súper fácil de usar y es el mayor secreto de las bloggers y celebs para lucir per-fec-tas en sus selfies.

@manrepeller
@chiaraferragni

 

Whitagram
¿Qué hace? Con ella podrás agregar marcos anchos a tus fotos, además de textos cool y pequeños íconos.

@manrepeller
@manrepeller

 

PicFrame
¿Qué hace? En esta app puedes crear collages y composiciones de fotos con marcos limpios y minimalistas.