Casa Nike Women México

879
Cortesía Nike

Hoy en la mañana Mich, Lau, Dal,Clau, San, y yo junto con todo nuestro equipo de corredoras #ShankhaRC fuimos a visitar y a entrenar a la Casa Nike Women México. Literal, estrenamos el lugar,  que es el primero de su tipo en todo el mundo. Alma Peña, Communication Manager de Nike, (quien además fundó y es como el hada madrina de nuestro equipo de corredoras ShankhaRC) nos contó que en Nueva York, Korea y Chicago, la marca tiene estudios pero esta es la primer casa dedicada 100% a las mujeres.

La casa esta llena de color, algunas paredes están decoradas con los murales de dos artistas mexicanas, Paola Delfín y Lourdes Villa Gómez. El espacio me encantó porque es solo para que nosotras hagamos ejercicio y convivamos con otras mujeres, esta lleno de color y se ve que va a tener el mejor ambiente.

Publicidad

Cortesía Nike

Sofía, quien trabaja en Nike, nos explicó que en el primer piso es el Check in y el fitting room. Después en el mezzanine, hay una caminadora en donde puedes correr y probar los tenis de running. En el segundo piso es el área de servicios, ahí puedes cargar tu celular, hacer el bra fitting, probarte los tights & leggings para que elijas los correctos según el deporte que hagas. También, ahí te pueden hacer la prueba de pisada para que uses el calzado correcto. En el tercer piso están los lanzamientos de nike de running, training y sportwear. Te los puedes probar, escoger los que te gusten y comprarlos online.  Te llegan sin costo de envío a las 48 horas a donde tu quieras. El cuarto piso es en donde nos ponen a sudar la gota gorda. Ahí van a ser las clases de NTC y en el Roof top habrá clases de yoga y de pilates.

Lau Soto comentó: “Es un espacio lleno de diseño, innovación y todo lo que necesitas para complementar tu rutina de entrenamiento. Me encanta la atención al detalle y la decoración que está presente en todos los proyectos de Nike”.

Cortesía Nike

Camilo Andrade, director de mercadotecnia de Nike México, nos dijo; “hoy inicia una plataforma muy importante, que busca derribar esas paredes que todas las mujeres han sentido en México para empezar a ejercitarse. Este espacio, House of Her, busca ser un espacio donde nosotros como marca Nike caminamos de la mano con ustedes, para dar ese primer paso y encontrar esa victoria personal que desean. Pero sobre todo, inspirar a otras mujeres a despertar su mejor yo. Ese es el rol de esta casa”

secundaria-tenis-2

Recorrimos la casa y finalmente llego el momento de ponernos a quemar calorías. Rachel Nicks, una traine muy picuda que vino solo para este proyecto desde Nueva York, fue la encargada de darnos la clase de NTC. Estuvo buenísima, sudamos y nos divertimos mucho. A Dal, le encantó, ahora quiere que Rachel se convierta en su mejor amiga. Clau Candano dijo “Si haciendo NTC tres veces a la semana obtendré el cuerpo de Jennifer, I am on it!” San, quien esta a unos cuantos días de correr su primer maratón cree que todo es posible, solo tienes que creer en ti.

Y Mich Griffing comentó “Me encanta que sea un espacio dedicado a las necesidades específicas de las mujeres. Los murales de Paola Delfín y Lourdes Villa Gómez le dan un toque muy cool. Y es comodísimo que esté abierta los domingos. ¡Ya quiero ir a mis clases de N+TC!”

Cortesía Nike

Es un club por invitación, las consumidoras tendrán que hacer actividades digitales en las que podrán ganar su entrada a la casa. Así que debes de estar atenta y seguir en tus redes sociales a Nike.