Recupérate del fin de semana con estos tips

74
- Publicidad -

¿Qué tal estuvo tu fin de semana? Si tu respuesta tiene que ver con diversión y fiesta, seguramente también incluye un maratón sin dormir que hasta hoy se ha convertido en cansancio extremo. Pero como trabajar o estudiar en este estado no es lo más óptimo, te compartimos una guía rápida para sobrevivir después de un fin de semana é-pi-co.

Antes de beber

Publicidad

Ok, tal vez ya sea demasiado tarde, pero nunca sobran un par de consejos que podrás aplicar al llegar el próximo fin de semana.

– Si vas a beber alcohol, opta por una comida balanceada que incluya proteínas y grasas, así prepararás a tu cuerpo para que pueda asimilar esta sustancia.

– No te olvides de hidratar constantemente tu cuerpo, incluso entre cada bebida alcohólica que tomes. El agua alcalina es perfecta.

 

Antes de ir a la cama

Ya te divertiste, cantaste y bailaste como nunca lo habías hecho; cuando llega la hora de ir a la cama hay algunas cosas que puedes hacer para evitar amanecer con la energía por los suelos:

– Come una fruta como una manzana, uvas o sandía, el alto nivel de fructosa que incluyen estos alimentos ayudarán a desintoxicar tu hígado rápidamente.

– Toma un suplemento de vitamina B1, ya que es la primera en agotarse al ingerir alcohol

– Coloca tus productos como crema para la cara y crema para contorno ojos en el refrigerador, así a la mañana siguiente los sentirás refrescantes.

 

Al despertar

Puede ser el peor momento, aunque si sigues estos consejos podrás deshacerte de los síntomas de los excesos en poco tiempo.

– Bebe un jugo de betabel, o come una ensalada que lo contenga. Este vegetal es una fuente de poder para tus riñones.

– Aléjate del sol lo más que puedas, así evitarás la deshidratación y dolores de cabeza.

– La vitamina C y la cafeína serán tus mejores amigos.

– Es un buen momento para exfoliar tu piel con tu producto o herramienta preferida, así mejorarás tu circulación y ayudarás a que el alcohol se elimine cuánto antes.