Petra Collins, la fotógrafa más controversial del momento

520
- Publicidad -

Musa de Ryan McGinley, Petra es una fotógrafa de 22 años de origen canadiense. En la prepa iba a una escuela de arte en Toronto y fue ahí donde comenzó su interés por la fotografía. Alrededor de los 17 años conoció a Richard Kern, colaborador frecuente de revistas como GQ, Playboy y Vice, mientras lo asistía en una producción. En ese momento se volvió su mentor y la ayudó con su carrera.

 

Publicidad

petra-collins-1

Ahora ella ha tomado fotos para publicaciones como Rookie Mag, Vogue Italia, Nylon, I-d y Love. En el 2013 diseñó unas t-shirts para Urban Outfitters con gráficos sexuales. Fue toda una controversia que la hizo todavía más popular. En el mismo mes, su Instagram fue borrado por postear una selfie de su propio pelo púbico saliendo de su traje de baño. Lo que siguió fue un ensayo escrito por ella en respuesta a lo ocurrido que se publicó en Oyster Mag y Huffington Post. Esto elevó su nivel de seguidores por mucho. Su foto se puede considerar una expresión artística mientras otras fotos en Instagram enseñando mucho más tienen solo un objectivo: la sexualidad.

 

petra-collins-2

Es una persona super talentosa y además amamos su trabajo. Al igual que ella, nos gusta mucho la temática de la juventud. Los pasteles y los escenarios cotidianos dan un feeling muy raw a las fotos. Sus fotos poseen cierta dulzura pero a la vez cierta sexualidad aunque no grotesca. La sexualidad que ella retrata es la real. Es la que encuentras en el cuarto de una niña de 17 años durmiendo en sus calzones rodeada de ositos de peluche. Aquí tienes algunas de sus fotos.

 

petra-collins-3 petra-collins-5 petra-collins-6 petra-collins-7