10 cosas que toda novia debe hacer antes del gran día

81
- Publicidad -

1. Confirma todas tus citas relacionadas con belleza, desde tu peinador, maquillista y manicurista. También pregúntales si necesitan que lleves algo en especial.

2. Camina y baila usando los zapatos que usarás ese día, así si te sale alguna ampolla sabrás exactamente donde colocar un trocito de cinta invisible para evitar sufrir en tu fiesta.

Publicidad

3. Llama a aquellas personas que no te han confirmado, más vale ser un poco pusher que quedarte con espacios vacíos en la fiesta. Además, seguramente los representantes del venue y del catering te pedirán una confirmación al acercarse el día.

4. Haz un itinerario y entrégalo personalmente y por e-mail a cualquier persona que vaya a tener una participación especial en la ceremonia, llámese papá y mamá, testigos, damas de honor, etc… Mientras más específica seas, mucho mejor, así sabrán a qué hora será su aparición y qué actividad tienen que realizar.

5. Llama para confirmar a todos los servicios que hayas contratado: lugar, catering, fotógrafo, música, etc… También envía una lista al salón especificando la hora aproximada de llegada de estos servicios y si es posible el nombre del representante.

6. Ensaya tus votos, brindis, y cualquier tipo de “speech” que vayas a dar.

7. Haz un botiquín de emergencia que incluya micropore, seguritos, pasadores y una aguja con hilo del tono de tu vestido.

8. Si te irás de luna de miel justo después de tu boda, prepara tu maleta con días de anticipación.

9. Si vas a realizarte algún facial, peeling, bronceado, o cualquier tratamiento que tenga que ver con tu piel, ve con un experto e investiga cuánto tiempo antes puedes hacerlo sin peligro de pasar por un bochornoso periodo de hinchazón, irritación o sensibilidad a otros productos.

10. Entrega a tu fotógrafo una lista de tomas que quieres que haga, y al encargado de música tu playlist infalible para el gran día.