Cosas que no puedes olvidar en un “Roadtrip”

177
- Publicidad -

Viajar en coche además de ser más económico puede resultar toda una aventura, atrévete a salir de la ciudad con tu grupo de amigos o familiares, a continuación te damos unos tips para facilitar la planeación de tu viaje:

1. Verifica que tu coche esté en óptimas condiciones. Ya sea un RoadTrip corto o largo, es necesario checar que tu coche funcione correctamente para evitar cualquier accidente en la carretera, no olvides traer siempre las herramientas de tu coche.

Publicidad

2. GPS ó Mapa. Si eres de las personas que te gusta la tecnología y eres fiel al GPS o aplicaciones de localización no puedes olvidarte de esta herramienta, si eres más tradicional lleva tu mapa te sacará de cualquier apuro.

3. Tienda de Campaña. Algunas veces tu viaje está planeado para ir a acampar, pero siempre es bueno tenerla a la mano por si no encuentras estancia en algún hotel o hostal.

4. Agua. Llevar este liquido vital es muy importante, ya que en viajes largos es ideal estar hidratado.

5. Ropa Cómoda. Olvídate de los tacones, es muy importante estar cómoda, así es que lleva unos tenis y ropa deportiva.

6. Presupuesto. Es muy recomendable hacer un pequeño recuento de cuanto está planeado gastarse en el viaje, dividir gastos del coche, casetas, comida, estancia, esto hará que el viaje sea mucho más sencillo.

7. Comida. No olvides algunas provisiones, ya que pasarás algunas horas en el coche y de seguro te dará hambre, muy recomendable conocer los lugares típicos de comida del los lugar que visites, así no tendrás que llevar grandes cantidades de comida.

8. Mochila/backpack. No cargues con una maleta de ruedas, apuesta por una que puedas cargar en los hombros, será mejor para movilizarte.

9.Bloqueador solar. Protegerte del sol es muy importante, no olvides aplicarlo todas las mañanas.

10. Almohada. Una pequeña almohada te brindará comodidad para poder dormir un rato en el trayecto.

11. Playlist con buena música. Para animar el camino.

quoted hezebra
quoted hezebra

Si nunca te has ido de Roadtrip anímate a probarlo, hace unos años conocí a una persona que le encantaba hacer este tipo de viajes, yo no entendía su fanatismo de viajar por carretera por largas horas, pero al probarlo entendí el punto poder vivir experiencias impredecibles en el camino.