5 Lecciones de vida de Gisele Bündchen

81
- Publicidad -

1. Primero la familia

El pasado mes de abril la top model se despidió de las pasarelas para poder dedicar más tiempo a su familia, en especial a sus pequeños hijos.

Screen-Shot-2015-07-20-at-11.23.01-AM
Instagram @gisele
Publicidad

 

2. Apoya a tu pareja en todo momento

Cada vez que puede, Gisele acude a los partidos de fútbol americano de su esposo Tom Brady, y aprovechan cada momento libre para estar juntos. No sólo estés ahí en los momentos difíciles, una buena relación se nutre día con día.

Getty Images
Getty Images

 

3. Ama tu cuerpo

Es común ver fotos en la cuenta personal de la supermodelo de ella haciendo todo tipo de ejercicio, desde yoga hasta rappel, disfruta mantener su figura, llevar una alimentación balanceada y mantenerse en paz.

Instagram @gisele
Instagram @gisele

 

4. Enfócate en triunfar

Gisele se volvió independiente económicamente hablando a los 14 años. Nunca es tarde para comenzar, enfoca tus actividades diarias en salir adelante por tu propia cuenta y da siempre lo máximo en cada cosa que hagas en tu vida.

Getty Images
Getty Images

 

5. Devuelve algo de lo que recibes

La modelo de 35 años disfruta hacer donaciones a la caridad, ha donado hasta $150, 000 USD a Fome Zero, un programa del gobierno brasileño que busca terminar con el hambre y la pobreza en el país, ha participado activamente en pro de las víctimas del VIH, además de ser embajadora de diversas organizaciones con distintas causas.

Cortesía
Cortesía