6 Healthy Spots para desayunar

360
- Publicidad -

1. Ojo de Agua
Un lugar pequeño pero con una gran variedad de jugos y comida muy saludable. Tienen una mesa comunal por si no te importa compartir y también tienen mesitas individuales. Tienen frutas, verduras, semillas y otros básicos para una alacena healthy a la venta por si quieres comprar para llevar. Si vas al de la Condesa, podrás disfrutar de una vista a la tranquila fuente de Citlaltépetl, y además, es pet friendly.
Elle Pick: el jugo Yoga (con propiedades purificantes) y el sandwich portobello deli hummus son una combinación perfecta de proteína vegetal y nutrientes para empezar bien el día.

Glorieta de Citlaltépetl 23, Condesa / 8 am – 10 pm
Horacio 528, Polanco / 7 am – 10 pm

Publicidad

 

healthy-spots-mora

2. Mora Mora
Aunque puede parecer que sólo es un lugar de jugos, Mora Mora tienen un menú muy saludable que abarca jugos prensados en frío preparados al momento, una gran variedad de smoothies (a los que puedes agregarles superfoods como coco rallado, cacao, chia, açai y goji berries) y shots (una versión pequeña y mucho más concentrada que un jugo que tiene propiedades específicas como mejorar el sistema inmunológico o prevenir una gripe). Su especialidad son los bowls de açai, un fruto originario del Amazonas con grandes beneficios antioxidantes, los cuales preparan al momento con leche vegetal, frutas y diferentes toppings, con diferentes combinaciones dependiendo de qué tan dulce sea tu paladar.

Elle Pick: Bowl de açai mora (con leche de coco, açai, fresa y topping de granola, cacao nibs, mora azul y fresa). Es como comer un helado pero saludable!

Casa Purveyor, Tabasco 46, Roma.
Barrio Alameda. Calle Dr Mora 9, Cuauhtémoc.

 

 

healthy-spots-lpq

3. Le Pain Quotidien
Este clásico lugar tiene sucursales en Bosques de las Lomas, Palmas, Polanco, Condesa y Nápoles. No importa a cuál vayas, su decoración rústica y ambiente cozy siempre estará presente. En su menú hay opciones vegetarianas y veganas, y todos sus ingredientes son de alta calidad y tienen un gran enfoque en productos orgánicos. Su pan hecho a mano y los spreads de avellana son una verdadera delicia.

Elle Pick: Petit Déjeuner y la flauta de avellanas y pasas como opción vegana de pan para los amantes de los carbohidratos.

Av. Amsterdam 309, Hipódromo Condesa
Oscar Wilde 20, Polanco
Nueva York 248, Nápoles

 

healthy-spots-origenes

4. Orígenes Orgánicos
Con 2 sucursales, una en la Roma y otra en la Condesa, este restaurante es también una tienda de productos orgánicos y superfoods, así que puedes aprovechar para  hacer un súper básico de cosas saludables al terminar de desayunar. Hay platillos veganos, vegetarianos y carnívoros en su menú, por lo que es una opción ideal sin importar tus preferencias alimenticias. Tienen una barra de smoothies, superfoods y jugos preparados al momento por si prefieres un desayuno ligero on the go. 

Elle Pick: el jugo vita mineral (betabel, manzana, zanahoria y limón) y el tazón de avena con fruta, chía y canela.

Colima 209, Roma
Plaza Popocatépetl 41-A, Condesa

 

5. Green Corner
Otra opción que además de tener un restaurante con productos orgánicos y opciones muy saludables, tiene una de las tiendas mejor surtidas si estás en el camino de ser orgánica y comer más sano.

Elle Pick: el plato de frutas con granola y miel. La granola es deliciosa y la fruta de temporada es una opción fresca para empezar el día.

Mazatlán 81, Roma Norte
Miguel Ángel de Quevedo 353, Coyoacán

 

6. Tea Connection
Una franquicia originaria de Argentina, ofrece desayunos deliciosos y una gran variedad de té en hojas e infusiones. Los alimentos son preparados al momento y con un gran cuidado en calidad y frescura de todos los ingredientes.

Vicente Suárez 38, Hipódromo Condesa