Yellow Korner, el espacio para los fotógrafos del mundo

128
- Publicidad -

El concepto de Yellow Korner es sencillo, exponer el talento de fotógrafos internacionales que han logrado capturar tomas increíbles alrededor del mundo, lo interesante es que son seleccionados por un comité artístico. Entre ellos podemos encontrar material de fotógrafos jóvenes como: Cédric Delsaux, de Francia, Lee Jeffries, de Reino Unido, Laurent Baheux, de Francia, Kourtney Roy, de Canadá,  y de veteranos como : Yann Arthus-Bertrand, Man Ray, Slim Aarons, Jean Dieuzaide,  Bert Stern.

designer-doma.ru
designer-doma.ru

Cada fotógrafo tiene un sello personal y característico, por lo que,  al entrar a la galería es un reto poder interpretar la mirada de cada creativo, un museo visual que estimula tus sentidos. Los temas más concurridos son : viajes, naturaleza, retratos, ciudades, pero también puedes encontrar material más experimental.

Lee Jeffries
Lee Jeffries
Kusakabe Kimbei
Kusakabe Kimbei
Laurent Dequick
Laurent Dequick
Phaedra Brody
Phaedra Brody
Aurélien Villette
Aurélien Villette
Publicidad

 

El concepto de esta galería es increíble ya que es una unión a nivel global, de compartir el talento de más de 70 profesionales de todo el mundo, contando con sedes en más de 40 países. Por lo pronto no hay ningún representante mexicano por lo que si te gusta la fotografía y cuentas con buen material no dudes de mandarlo.

Te dejamos la página de Internet para que puedas checar el trabajo de todos estos artistas visuales.