3 Surfers que te enamorarán

253
- Publicidad -

Luke Davis 

No se sabe de qué color tiene el pelo. Ha pasado por azul, rosa, morado y hasta arcoiris. Este guapo es de San Clemente, California pero se la pasa viajando por el mundo para surfear con sus amigos y participar en competencias. No es de los mejores surfers; su popularidad proviene de su guapura y de sus cuentas de Twitter e Instagram. ¡Ah! también es ex novio de Cailin Russo, una modelo todavía más popular que el (salió en uno de los videos de Justin Beiber). Y pues, desafortunadamente para muchos, eso cuenta más que ser el mejor surfer pues la gente lo sigue y eso es lo que le interesa a las marcas. Él es el super consentido de Reef y seguirá siendo mientras mantenga su carita.

Publicidad

 

luke-davis

Koa Smith

Creció en Kauai, Hawaii, igual que los hermanos Iron (si no los conoces, son unas leyendas en el mundo del surf). Koa también tiene un hermano, Alex, y juntos son como los nuevos Iron brothers, o esa es la tirada. Koa es un muy buen surfer y gana muchas competencias aparte de tener esa cara. No sé tú, pero a mi me mata. Lo veo y lo veo y no la supero. Él y Alex también tienen un blog que documenta todos sus viajes y experiencias viviendo la vida surfer. Lo pueden checar aquí.

koa-smith

Craig Anderson

Craig es mi favorito de los tres. El creció en Port Elizabeth en Sudáfrica y de adolescente se mudó a New Castle en Australia con su familia. De chico trató de competir pero no le iba muy bien, así que se convirtió en free surfer. Esto significa que no compite. El viaja por todos lados, surfea, lo documenta, lo comparte con el mundo. Jed Smith lo ha descrito como: “the premiere stylist of his generation”. Tiene el pelo largo, ondulado y perfecto, es un híbrido hipster-surfer, se viste muy bien y es por eso que atrae mucha atención. Tiene un súper deal con Quicksilver, ha salido en muchos documentales artsy. En fin, lo que el vende es todo un lifestyle. Le gusta la música, la moda y su Instagram tiene onda.

 

 

craig-anderson