10 básicos para empacar antes de viajar

131
- Publicidad -

A todas nos ha pasado que al empacar para emprender un viaje importante se te olvida algo, o que empacas de más y cuando llegas a tu destino no sabes que ponerte y te arrepientes de lo que te llevaste. Por eso te compartimos nuestros 10 elementos clave para viajar, esperando que te ayuden en un momento de crisis.

1 . El kit “cat nap” de Charlotte Olympia es una gran adquisición. Incluye unas slippers que te servirán de pantuflas y un antifaz que te ayudará a descansar mejor y tener toda la energía para turistear al día siguiente. Todo lo puedes guardar en una bolsa que te servirá para empacar mejor y poderlos transportar fácilmente.

Publicidad

Cat Nap Kit de Charlotte Olympia

viaje-basicos

2 . Necesitas un lugar compacto y práctico para transportar tus cremas y básicos de belleza. Te recomendamos algo que no sea muy grande para que sea fácil de guardar y no ocupe tanto espacio dentro de tu maleta.

Cosmetiquera de Gucci

 

3 . Una libreta para documentar todas tus experiencias, los lugares que visitaste y a los que te gustaría volver. Así tienes registro de todo, y es un gran recuerdo para que después puedas hacer un recuento de tus experiencias.

Libreta de Rifle Paper Co.

 

4 . Algo que es indispensable es tener unos buenos tenis, cómodos y que no te lastimen para nada. Así nada te detendrá de caminar y conocer lugares nuevos.

Tenis de Superga

 

5 . Una t-shirt blanca es un básico. Combina con todo, es cómoda… ¿Qué más necesitas?

T-shirt de Splendid

 

6 . Una cámara es fundamental. Necesitas algo que te ayude a inmortalizar todos los lugares increíbles que visites, además luego podrás pasar horas disfrutando las fotos que tomaste en ese viaje.

Cámara Leica

 

7 . Una backpack siempre te será de ayuda. Puedes guardas todas las cosas necesarias, es cómoda y fácil caminar con ella. Este diseño nos encanta.

Backpack LeSportsac

 

8 . Un sombrero que te proteja del sol (o del frío), y que al mismo tiempo tenga un diseño increíble y te haga mantener siempre el estilo también es un básico.

Sombrero de Saint Laurent

 

9 . Unos lentes SIEMPRE son necesarios. En especial si estarás caminado mucho tiempo, siempre te ayudarán a estar más cómodas.

Lentes de Cutler and Gross

 

10 . Tu perfume favorito siempre te tiene que acompañar. Si hay una versión portátil como esta de Le Labo, es la mejor opción.

Perfumes de Le Labo