Los mejores chocolates del mundo

224
- Publicidad -

Nadie puede negar que los chocolates son un manjar, y dependiendo del grado de pureza y el porcentaje de cacao, hay chocolate más finos que otros. Lo más importante es que tengan más porcentaje de cacao, siendo así el chocolate oscuro el mejor. Y dentro de esta categoría hay chefs que han hecho que comer un chocolate sea toda una experiencia, pero todo tiene su precio. Estos son los tres chocolates más caros del mundo, ¿tu comprarías alguno de estos chocolates?

Chocolate-Pieces--1940x1293

Publicidad

1 . La Madeline au Truffle

Precio: $250.00 USD

Este chocolate fue creado por el chef Fritz Knipschildt. El precio del chocolate más caro del mundo se debe a que está hecho con chocolate de Valrhona negro, crema de leche, vainilla y aceite de trufa. En su interior podrás encontrar una trufa del Perigord y para cerrar con broche de oro, esta espolvoreado con polvo de cacao fino.

TRUFA

2 . NOKA Chocolate

Precio: $234 USD

NOKA Chocolate’s Vintages Collection™ ha sido catalogado como el mejor chocolate de lujo del mundo gracias a su aroma y sabor a cacao puro. La colección es de chocolate oscuro por lo que mínimo debe de tener un 75% de cacao, y las esencias que lo conforman son producto del cacao usado proveniente de  Venezuela, Ecuador, Costa de Marfil y Trinidad.

Noka

3 . To’ak

Precio: $ 260 USD

Este chocolate originario de Ecuador se vende por tableta que está empacada en una caja de madera, la misma madera usada en el proceso de fermentación del cacao. Además dentro de la caja hay un pequeño libro que te servirá de guía para saber cual es la mejor manera de disfrutar el sabor del chocolate, y conocer el proceso de elaboración y unas pinzas para agarrar la tableta y percibir el olor. El chocolate tiene el 81% de cacao y en el centro hay un cacao nib.

toak-chocolate-3