Colette la concept store más cool de París

111
- Publicidad -

Hace unas semanas, tuve la oportunidad de estar en París, en este viaje me acompaño y guío un “parisino”, gracias a él pude conocer la emblemática tienda “Colette”, ubicada en la calle  Rue Saint-Honeré , la cual cuenta con tres pisos.

Al entrar me emocionó ver un espacio lleno de múltiples objetos, por una parte una sección de libros, revistas y discos, por otro lado ropa de diseñador y artículos de tecnología, todo perfectamente ubicado y conceptualizado para que el visitante tenga un recorrido lleno de sorpresas y descubrimientos, en el aire se apreciaba un olor refrescante exclusivo de la “Concept Store.”

highsnobiety,karl, interno24re
highsnobiety,karl, interno24re
Publicidad

En la segunda plata me encontré con,  una fila de maniquíes vestidos con la ropa más cool que había visto en todo París, teniendo diseños de Alexander McQueen, Roger Vivier, Azzaro, Givenchy, Balmain, Celine, Valentino, Dior Homme, Lanvin, Comme des Garçons, Prozena, todos estos atuendos están inspirados en el Street Style cotidiano, cada semana el concepto cambia, creando un ambiente diferente. Algunas de las prendas son colaboraciones de los diseñadores con Colette por lo que son exclusivas, únicas y originales.

hauteliving
hauteliving

En el sótano, se encuentra el “Water Bar” famoso por tener mas de cien tipos de agua mineral, muy recomendable para tener un break refrescante y poder seguir conociendo la hermosa ciudad de la luz.

Colette
Colette

Una visita obligada para todos aquellos amantes del diseño, moda, fotografía, arquitectura y arte, deléitate observando y descubriendo productos únicos y llenos de personalidad.

Checa su sitio en línea, y descubre toda su variedad de productos. http://www.colette.fr/