7 razones por las que las mujeres siempre llegan tarde

272
- Publicidad -

1.- No encuentras nada
Realmente, si tratas de buscar las llaves o tu celular en tu bolsa podrías tardar horas encontrándolas entre maquillaje, chicles, cartera  y todo lo que las mujeres cargan. Típico que todo desaparece cuando tienes prisa y te tienes que ir.

 

Publicidad

2.- Te distrae todo 
Entras al baño tratando de encontrar la secadora y 2 minutos más tarde estás escribiendo por el celular y viendo en el celular quién subió una nueva foto en Facebook y ya cuando vas saliendo del baño recuerdas que ibas por la secadora de pelo.

 

3.- 5 minutos y contando…
Suena el despertador y cuando estás apunto de pararte piensas ‘pero qué si me duermo unos minutos más, al fin que ya arreglé la ropa del día de hoy’ y 45 minutos más tarde estás corriendo por toda tu casa porque hace 15 minutos que tenías que haber salido de ahí.

 

4.- Porque siempre hay algo que se olvida
Pones 45 recordatorios en tu teléfono, pero siempre hay algo que olvide al salir de tu casa, ¿te suena familiar?

 

5. Siempre te pintas las uñas en el momento equivocado
10 minutos antes de salir te das cuenta que tus uñas están horribles y tratas de solucionarlo cuando tienes que salir corriendo de tu casa para llegar a esa reunión o cita. Lo que significa que no se puede tocar nada mientras estás todavía en pijama.

 

6. Último cambio de ropa
Ya estás lista para salir, pero antes de irte, volteas a verte al espejo y te das cuenta que eso que llevas no es lindo, ¿qué haces? Sales corriendo a tu clóset a sacar todo lo que encuentres y dentro de tu cabeza lo único que piensas es ¿qué me voy a poner?

 

7.- La lluvia siempre es un pretexto
Por fin encontraste todo lo que buscaste, y te convenciste de vestirte tal y como querías pero ahora comenzó a llover, ¿recuerdas dónde dejaste la última vez el paraguas? ok, 15 minutos y contando…