3 lugares para vacacionar este verano

57
- Publicidad -

Ibiza

La isla es conocida por sus fiestas. Antros como DC10, Amnesia, Space y Pacha se llenan de amantes de la fiesta y de los DJs. Si esta es tu tirada, Ibiza es “EL” lugar. Pero, no es lo único que ofrece esta isla mágica. Si quieres irte a relajar, hay muchos spas con vistas divinas y casas de campo, ademas, estarás rodeada de aguas cristalinas. Te puedes quedar en el Hotel Hacienda, en Jardins de Palerm o en Can Gall. Para comer puedes ir a: El Chiringuito, a Laurelito (para desayunar) o a Cicale.

Publicidad

ibiza

Kas

Se encuentra al sur de Turquía. Antiguamente era un pueblo de pescadores. Aunque aquí las playas son pequeñas el agua es muy bonita y puedes agarrar un barco y andar por ahí. Puedes irte a Grecia por el día si quisieras también. Ahí se encuentran las ruinas de Antiphellos, que vale la pena visitar.

kas

Mykonos

Lleno de casitas blancas con puertitas y ventanas azules. Por todos lados encontrarás vistas espectaculares, como en cualquiera de las opciones aquí. Yo me quedaría en San Giorgio, que es parte de Design Hotels (de la misma familia que el Papaya Playa en Tulum). Para comer puedes ir a Sea Satin Market, un restaurante pero para ir cuando esta bajando el sol, o a Nikko’s. Para salir de fiesta esta Astra y Cavo Paradiso.

mykonos