La Nueva Campaña de Marc Jacobs

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Este año hemos visto a muchas celebridades icónicas prestándose a ser la cara de varias marcas: Joan Didion para Céline y Joni Mitchell para Saint Laurent son las que me vienen a la mente ahora. Me acuerdo que cuando vi la de Joan Didion me pregunté a mi misma si sería un fad trend el que hubieran ads con mujeres en sus 60s-70s o si era un trend que permanecería. Por lo visto, es un trend que vino para quedarse, al menos por un rato. La campaña de otoño-invierno de Marc Jacobs esta protagonizada por Cher, actriz y cantante que tiene 69 años y que acompañó a Marc Jacobs al Met Gala. Pero, esta campaña no acaba con Cher. También esta protagonizada Willow Smith, hija de Will Smith y cantante que tiene 14 años.

Lo que me encanto de la campaña es que no se quedo en protagonizar a una mujer en sus 60s. El concepto aquí es que la belleza, el estilo y el talento no saben de la edad. Se trata de individuales que con su visión nos inspiran todos los días sin importar la edad que tengan. Creo que este concepto fue perfecto para esta campaña ya que la colección esta inspirada en gran parte por Diane Vreeland, otro gran personaje en el mundo de la moda que dejó su huella y que sigue provocando que aspiremos a más. Esta campaña fue realizada por en equipo creativo de Love Magazine y las fotos fueron tomado por el talentoso, David Sims.

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