Escapada a la Toscana

88
- Publicidad -

Es difícil decidir que es lo mejor de la Toscana. Sin duda podría ser tanto la comida y el vino, como el arte y la arquitectura, los destinos como Florencia, San Gimignano o Siena, o lo campos y viñedos que caracterizan a la zona. Por eso te damos nuestras recomendaciones para tu próxima visita a Italia.

Castello del Nero Hotel & Spa

Publicidad

foto1-italia

A unos cuantos kilómetros de Florencia, se encuentra el lugar perfecto para disfrutar al máximo el destino italiano. Si estas cerca en estas fechas, te recomendamos que visites este hotel, ya que el 26 de junio será su aniversario y organizaron grandes cosas para sus huéspedes. Aperitivos, música, una exhibición fotográfica en una increíble terraza seguida por una cena tradicional italiana en el restaurante del hotel, La Taverna.

Después de esto, te podrás relajar en el Spa del hotel, que se caracteriza por los tratamientos que ofrece y la excelencia en cada uno de ellos. Un ejemplo es el “Ritual de relajación Castello del Nero”, en el que intentan relajar tanto la mente como el cuerpo por medio de combinaciones como aceite de oliva extra virgen con sal de mar, e infusiones de lavanda con aceite de oliva con los que te exfolian y te dan un masajes. Nosotros nos morimos de ganas de conocer este ritual de casi dos horas.

 

Tenuta Dell’ Ornellaia

foto2-italia+

Otro punto en el que tienes que hacer una parada es en los viñedos de Ornellaia, otro must de las costas italianas. Ornellaia fue creado en 1981 y su locación es cerca del pueblo de Bolgheri. Tienes que conocer este viñedo y sus vinos, y por eso te recomendamos que tomes el tour privado que se ofrece de lunes a viernes en el que podrás visitar los viñedos y ver el proceso de producción del vino, y para finalizar podrás ser parte de una cata de sus diferentes tipos de vinos y de aceites de oliva.

La Pineta

foto3-italia

La Pineta es el claro ejemplo de que las apariencias engañan. Ubicada en una playa al sur de Livorno, este restaurante que cuenta con estrellas Michelin, parece ser uno más en el camino, poco llamativo y sin nada muy interesante en él, pero es todo lo contrario. Por dentro el lugar tiene un estilo muy diferente a la fachada, decorado con elementos marítimos creando un ambiente relajado y acogedor. Comer ahí es algo que debes de hacer porque su chef, Luciano Zazzeri, se ha encargado de que La Pineta sea uno de los mejores restaurantes de mariscos que puedes encontrar en Italia.