10 cosas que los hombres aman de una mujer

15156
- Publicidad -

¿Te has dado cuenta cuando sonríes o platicas de ciertos temas, que él te pone más atención que nunca?, existen ciertos detalles que hacen que ese hombre con el que estás ama de ti, y lo hacen elegirte entre todas las demás.

1. Una risa sincera

Publicidad

No es solo una sonrisa, esa risa que sacas cuando algo se te hace muy chistoso y no puedes contenerte que hasta sonidos extraños haces y muestras absolutamente todos tus dientes… Esa es la que él tanto ama.

2. Una conversación inteligente

Cuando una mujer puede platicar sobre un tema determinado y entabla conversaciones inteligentes y de interés para él, eso es algo que hace que quiera platicar contigo por horas y horas….

3. Buena amiga

Ser más que esa niña con la que sale es quizá algo que él busca en ti, una persona en la que pueda confiar y hasta considere su confidente. Recuerda que una amistad se valora mucho más que cualquier cosa.

4. Coqueta

Esa forma en la que le sonríes, o lo ves cuando están cenando o quizá la forma en la que mueves tu pelo, son cosas que los hombres encuentran irresistibles en una mujer, son detalles lindos que los hacen fijarse en ti.

5. Divertida

Hacer cosas chistosas y no ser esa mujer que busca cuidar cada detalle es lo que lo hará pasar momentos divertidos a tu lado, buscar hacer alguna aventura o realizar alguna actividad fuera de la rutina es lo que lo hará clavarse cada vez más.

6. Confianza en él

Así como a ti te gusta que él confíe en ti, a él también le gusta sentir esa confianza, el saber que tu puedes estar a su lado o lejos de él sin tener que estarle llamando cada 5 minutos para saber que es lo que está haciendo lo hará muy feliz.

7.- Intereses en común

Los hombres les encanta poder hablar de temas que no te hagan bostezar, escuchar la música que tanto le gusta al lado, o ver el deporte del que es totalmente fan al lado de su novia, trata de interesarte en sus gustos y tendrás un punto a tu favor.

8.-  Segura de sí misma

No hay algo que llame más la atención de un hombre que estar con una mujer segura de sí misma, ellos prefieren mil veces estar con una mujer que sepa lo que quiere, que no desconfíe hasta de su sombra y que lejos de eso le guste pasar tiempo con sus amigas o simplemente darse el espacio que cada uno necesita, eso es lo más atractivo que puede tener una mujer.

9.- Salir a divertirse juntos

Si te gusta salir y divertirte con él y sus amigos ya estás del otro lado, no hay algo más molesto que hacer un problema cada que él quiere que lo acompañes a ver ese deporte con sus amigos, o salir de fiesta y pasarla bien… Recuerda que si está contigo es por algo, diviértete a su lado y te darás cuenta del lazo tan fuerte que tendrás con él.

10.- Independiente

Ellos buscan estar con una mujer madura, que busque tener sus propias ambiciones y superarse en todos los aspectos, recuerda que es tu novio no tu papá, entonces basta de hacer berrinches y trata de demostrarte a ti y a él que tú puedes contra el mundo sin tener que estar a lado de nadie. Eso lo hará querer pensar a futuro y no sólo como una novia mientras encuentra algo más.