9 lugares que debes de visitar en Nueva York

188
- Publicidad -

Sin importar si es la primera vez que vas a Nueva York o has ido en otras ocasiones te recomendamos que visites estos lugares, que están especialmente pensados en gente que ama este tipo de ciudades cosmopolitas y que además ama la moda. Estos lugares no solo valen la pena por si mismos, también por la gente que los visita.

 

Publicidad

Cafe Gitane

Hay dos sucursales pero debes de ir a la que está en Mott Street. Sus platillos franco marroquí son deliciosos, no te puedes perder el queso feta al horno. En este lugar encontrarás a la gente más cool.

¿Dónde?

242 Mott Street.

 

Whitney Museum

El recién inaugurado museo no puede faltar en tu lista de lugares por visitar. El edificio fue diseñado por el arquitecto Renzo Piano y está entre el High Line y el río Hudson. Su colección permanente de arte moderno y contemporáneo americano es impresionante.

¿Dónde?

99 Gansevoort Street

infografia-pau-ny2

 

Jimmy

Este bar está en la azotea del Hotel The James. Tiene la mejor vista y la mejor convocatoria.  La especialidad de la casa es el cóctel Bruja de Blair que tiene cerveza y laurel fresco. Es un lugar pequeño en donde solo entran unas 80 personas.

¿Dónde?

The James

15 Thompson St.

 

Buvette

Perfecto para desayunar, comer o cenar. El lugar es ideal para comer y beber bien. La cocina está inspirada en las tradiciones europeas. Jody Williams, la chef californiana, se inspira en sus viajes para crear diferentes platillos.

¿Dónde?

42 Grove St

 

3X1

En la tienda puedes comprar ropa para hombre y para mujer. Pero lo mejor es que si eres adicta a los jeans puedes pedir una cita para que te los hagan a la medida. Hay 460 tipos de denim diferentes que vienen de todas partes del mundo. Además puedes ver a las 24 personas que se encargan de confeccionarlos.

¿Dónde?

15 Mercer

 

Village Vanguard

¿Eres amante de la música en vivo? Este club de jazz festeja 80 años y es un lugar histórico perfecto para oír música. Está abierto seis noches a la semana.

¿Dónde?

178 7th Avenue South

 

Chamber Gallery

Una pequeña galería de arte situada en Chelsea en donde encontrarás expuestos objetos reconocidos por su diseño, los cuales fueron cuidadosamente seleccionados por el equipo de expertos.

¿Dónde?

515 W. 23rd. Street

 

Around the World

Este lugar es el templo de las revistas. Aquí podrás encontrar las mejores revistas de moda, arte y diseño de interiores.

¿Dónde?

148 west 37 th. St.

 

Flight Club

Si te encantan los tenis debes de visitar este lugar. Tienen las mejores ediciones limitadas. Para quienes disfrutan de andar muy cómodos con sus sneakers, este lugar es un verdadero templo.

¿Dónde?

812 Broadway