Tyler Spangler: "el diseño gráfico no ha muerto"

110
- Publicidad -

Encontré el trabajo de Tyler Spangler mientras buscaba imágenes que inspiraran en Pinterest. Así descubrí la increíble propuesta gráfica llenas de motifs psicodélicos, colores intensos  e imágenes que sacadas de su contexto original crean la línea gráfica que distingue el ojo de Spangler.

Al parecer Tyler no acabó sus estudios en el Art College de Pasadena, California. Se dio cuenta que el potencial gráfico tenía mucho que exprimirle. También estudió psicología lo que explica un poco su fijación por el comportamiento social que expresa en sus singulares diseños. Visionario y creativo se dio cuenta que lo que se había convertido en su pasatiempos podría ser su carerra profesional. Así desde que decidió no continuar con sus estudios se dedicó al diseño gráfico freelance.

Publicidad

Hoy ha colaborado con grandes plataformas, estudios, marcas de ropa, revistas e inclusive otros artistas. Si aún no te has encontrado con sus imágenes en Internet probablemente has visto su trabajo en Dazed & Confused, WGSN, PacSun, DuJour Mag, DimePiece LA etc.

TYLER_SEC1

TYLER_SEC2

TYLER_SEC_3