5 tips para mantenerte en forma ‘barrecore’

151
- Publicidad -

Barrecore es una disciplina que comenzó en Reino Unido y desde entonces se ha convertido en la favorita de modelos y celebridades como Rita Ora y Jourdan Dunn, pero ¿cuáles son sus beneficios y cómo ponerte en forma? Te lo explícamos en 5 pasos.

 

Publicidad

1.- Dile hola a tu nuevo abdomen

Abs + abs = abdomen de impacto, en 60 min. harás de todo tipo de abdominales que trabajarán los músculos altos, bajos y medios, nunca imaginarías que existieran tantas formas de ejercitar y tonificar esta zona, desde movimientos de piernas hasta ayudarte con la barra de ballet, pelotas y mancuernas.

Barrecore

 

2. Tendrás piernas de acero

Dile adiós a las piernas musculosas que lejos de verse bien, hacen que tu imagen no sea tan femenina, ¿alguna vez has visto las piernas de una bailarina de ballet? Largas, estéticas y con fuerza, esta clase te dará las herramientas para lograrlas.

buena-

 

3.- Nunca hubieras imaginado que tus glúteos fueran tan perfectos

Subir y bajar las piernas, hacer giros, brincar y hacer más de 5 formas de sentadillas es lo que hará que tus glúteos se vean tan fuertes y tonificados como los de las celebrities amantes del fitness, en una sesión sentirás como si se quemara cada músculo de tu cuerpo, y los resultados ya te los podrás imaginar.

 

4.- ¿Buscas tener buena condición?

Una combinación de estiramientos, ejercicios de bajo impacto, cardio, trabajo con tu mismo peso, movimientos de ballet, ejercicios de barra y ejercicios de alta intensidad en poco tiempo te harán temblar desde los primeros 15 min. de la clase, ¿fácil? no lo es, las personas que lo han practido se han vuelto amantes de esta actividad, ¿lo mejor? Obtendrás gran condición, quemarás grasa, tonificarás tus músculos y mejorarás tu postura. ¿Aún tienes dudas?

 

5.- No querrás dejar de hacerlo

Un entrenamiento que dura 60min donde se incluye 5 min. de calentamiento, 10 min. de entrenamiento en la parte superior del cuerpo, 25min. para piernas y glúteos, 20 min. de acondicionamiento físico y finalizar con  estiramientos, obtendrásrápidos resultados y lo mejor esque tu cuerpo se torneará de una forma muy estética y femenina.