Mast Brothers

62
- Publicidad -

Para que algo tan común en el mundo como lo es el chocolate, tenga éxito en especial en una ciudad como Nueva York verdaderamente tiene que tener un valor agregado y Michael y Rick Mast lo encontraron. Estos hermanos empezaron dedicándose a cosas totalmente diferentes, pero encontraron un nuevo negocio que le apasionaba a los dos así que decidieron dedicarse a eso. Empezaron cocinando en un pequeño departamento, pero el éxito de sus productos fue tal que empezaron a crecer rápidamente. Ahora son unos de los chocolateros más reconocidos de Nueva York, con dos sedes, una en Brooklyn y una en Londres. Lo que los hace diferentes es que su producto es hecho desde cero por ellos, seleccionan los granos de cacao y los procesan hasta llegar a sus diferentes creaciones. De esta forma se convierte en un producto artesanal diferente a la mayoría de los demás chocolateros.

mast3

Publicidad

Entre sus tabletas de chocolates podrás encontrar chocolate con sal de mar, con leche de cabra, de trufa, cacao nibs, y de cacao de diferentes países. Para cerrar con broche de oro, cada una de las envolturas son una obra de arte, la dedicación y el cuidado por los detalles se nota en todo lo que hacen así que se los aplaudimos.

Puedes encontrar estos maravillosos chocolates en varias tiendas gourmet alrededor del mundo, o te recomendamos que visites su página para conocer toda la variedad de chocolates y hacer tu pedido.

 

mast2

mast5