Wanderlust: El festival que no te puedes perder

129
- Publicidad -

Sabemos que en los últimos años los festivales, en especial de música pero también gastronómicos se han convertido en un must para todos, y al menos a uno has asistido. Además de esto, se a creado una cultura en la gente por cuidarse, son muchas las personas que se inscriben a carreras o se preparan para un maratón, y al mismo tiempo se preocupan por comer bien. Las kale chips, el agua de coco y la quinoa parece que llegaron para quedarse.

sup_co

Publicidad

Afortunadamente para este nuevo y sano estilo de vida hay un lugar que lo reúne todo: Wanderlust, el festival que se define a sí mismo como una aventura para la mente, cuerpo y alma.  Practicar yoga (muchos tipos de yoga), viajar, escuchar música, comer bien, ser verde y apreciar el arte son básicamente las actividades de este festival de cuatro días en los que además podrás formar parte de una comunidad que compartirá los mismo intereses que tú. Hay un line-up que reúne a las personas que estarán dando conferencias, clases de yoga, chefs, músicos y artistas.

14633930937_79eb0b512a_k
Photo by Raffaella Dice for Wanderlust Festival.

Además del festival, se creó una nueva propuesta, Wanderlust 108, que es un triatlón pero no es el triatlón convencional. Al ser muy espirituales y preocuparse por la paz interior, el triatlón de Wanderlust consiste en correr 5 km, tener una experiencia de yoga en los parques de las ciudades y para finalizar una meditación guiada. Al terminar podrás conocer la comida local, hacer acroyoga y escuchar a diferentes dj’s. Al ser estas las actividades, las sedes de los triatlones Wanderlust 108 son las ciudades con los mejores parques, el chiste es estar en contacto con la naturaleza. Hoy por ejemplo, será el triatlón 108 en San Diego y el más próximo después de este será en San Francisco.

15099256706_b2125c2d22_k
Photo by Ali Kaukas for Wanderlust Festival.

 

Como viajar es de sus principales objetivos, los dos tipos de eventos se llevan a cabo varias veces en el transcurso del año y cada vez la sede es en un lugar diferente.

Imagínate lo increíble que será practicar yoga con los maestros más reconocidos del mundo, probar nuevas propuestas de destacados chefs, ver algunos grupos de música diferentes a los que estamos acostumbrados, mientras estás en una de las ciudades más importantes del mundo como Nueva York y Toronto o en lugares paradisiacos como Hawai y Australia.

image
Fotografía: Mike Crane

Si tuviera que escoger, no me perdería el festival que será en el mes de agosto en Whistler, ¿qué mejor escenario para hacer yoga, comer y escuchar música que las montañas canadienses? Sin duda ir a Wanderlust será un espacio en el que encontrarás paz además de aprender cosas nuevas, la escapada perfecta.

¿A ti a cuál te gustaría ir? Te dejamos algunas fotos para que conozcas más de este festival:

14932793979_85b8d074b7_k
Photo by Ali Kaukas for Wanderlust Festival.
14934095518_01a0bef168_k
Photo by Ali Kaukas for Wanderlust Festival.
14624705598_083bf67661_k
Photo by Jon Chiang for Wanderlust Festival.