Los 5 postres más caros del mundo

6056
- Publicidad -

1.  Fortress Stilt Fisherman Indulgence, de $14,500 dólares 

Esta delicia consiste en cassata italiana preparada a base de champaña, oro comestible y crema irlandesa. Se sirve con mango y granada y se complementa con una escultura de chocolate en forma de un pescador, representando la práctica pesquera de la región.

Publicidad

El precio de este postre se debe a la joya que se encuentra acompañando, la escultura del pescador, una piedra aguamarina de 80 quilates, que te la puedes quedar terminando tan exquisita golosina. Lo puedes encontrar en el hotel de lujo Fortress en Sir Lanka.

Byflickr
Byflickr

2. The Frozen Haute Chocolate, de $ $25,000 dólares

Su opulencia se debe a la cuchara y copa incrustados con diamantes . El helado está bañado en 5 gramos de oro , todo el postre contiene 28 clases de cacao, de diversas partes del mundo . Lo puedes encontrar en el restaurante Serendipity 3 de Nueva York.

Es interesante saber que el restaurante se asoció con el joyero Euphoria New York para crear  este increíble aperitivo.

 

ealuxe
Ealuxe

3.  Helados Three Twins. de $60,000 dólares

Comer nunca había resultado toda una aventura, para poder ingerir este delicioso helado, es necesario viajar a la cima del monte Kilimanjaro.  Sus ingredientes incluyen hielo de los glaciares. El pago por esta experiencia incluye boletos de avión en primera clase , hospedaje y guías expertos que te conducen a la cima del monte para poder probar tan rico y peligroso mantecado. Una parte del dinero es destinado a una organización para ayudar al medio ambiente.

Blogspot
Blogspot

4. Pastel del cuatro chocolates de  $25,000 euros

En Lindeth Howe Country House Hotel,  Windermere Inglaterra, encontramos uno de los pasteles más caros del mundo, si lo buscas en la carta viene como platillo final de una secuencia de deliciosa comida. Sus ingredientes contienen, cuatro chocolates belgas de altísima calidad, melocotón, naranja y whisky, también han incluido en él, gelatina de champán, caviar, así como hojas de oro comestible. Y para coronar el pastel un diamante de dos quilates.

lubimye-recepty
lubimye-recepty

5. The Golden Phoenix, de $1, 000 dólares 

El cupcake más caro del mundo, se sirve en Abu Dhabi capital de Dubái, en el restaurante Bloomsbury’s, está elaborado a base de chocolate y oro comestible en su totalidad, los ingredientes son traídos de Inglaterra, Italia y Uganda.

conciergedubai
conciergedubai