Crea tu propio spa en casa

61
- Publicidad -

No hay nada más relajante que pasar un fin de semana en un spa, olvidarte de todos los problemas cotidianos, la rutina y desconectarte por un rato de las redes sociales para disfrutar al máximo esta experiencia contigo misma. Todas lo merecemos y no existe falta de tiempo o dinero que te impida consentirte de vez en cuando, por eso te recomendamos algunos tips para que armes tu propia experiencia de spa en casa y te relajes al máximo.

Desconéctate

Publicidad

Literalmente. Apaga tu celular, computadora, tablet, y todo aquel dispositivo que pueda llegar a interrumpirte. Prohibido tomarte selfies, este momento es solo para ti y nadie más. Es recomendable que estés sola, así podrás estar segura que no habrá interrupciones. Si eres un poco paranoica avisale a tus seres más cercanos que tienes una cita contigo mismo y que volverás en un par de horas, nada pasará.

Crea una playlist

Dependiendo de tu estado de ánimo elige las canciones que integrarán a tu playlist; si lo que quieres es relajarte al 100% entonces escoge música clásica o jazz, si quieres un poco de diversión elige tus canciones favoritas y cántalas a todo pulmón, incluso puedes hacer una playlist “de tus tiempos” y recordar tus mejores momentos.

Busca lo natural

No necesitas comprarte los productos más caros del centro comercial, si tienes algun exfoliante o aceite para masajes úsalos, si no puedes buscar alguna receta que contenga ingredientes naturales como frutas o cereales y crear tus propias mascarillas y cremas súper fresca.

Endulza tu momento

Prepara tu smoothie o jugo favorito, o si prefieres abre una botella de vino o champagne y disfrútala al máximo; no te olvides de los chocolates, macarrons o trufas, al fin y al cabo ¿cada cuanto lo haces?.

In the mood

¿Qué es lo que viene a tu mente cuando piensas en un spa? Muchas pensamos de inmediato en el silencio y lo relajado del ambiente; por eso deberás de poner un poco de esfuerzo en modificar un poco el espacio para que no se torne en tu rutina diaria. Prende velas, cambia los focos por unos de menos voltaje, usa la toalla mas suave que tengas, cierra las cortinas….en fin, haz de tu cuarto de baño un lugar nuevo.

Consiéntete

No solo se trata de darte un baño, exfoliar e hidratar tu piel, aprovecha para hacer todo eso que en el día a día no te da tiempo: aplica una mascarilla en tu pelo, píntate las uñas, limpia tus dientes a profundidad con hilo dental, haz un masaje a tus pies, etc…