Björk en el MoMA

6

Hasta el 7 de junio estará presente la exposición de la artista originaria de Islandia: Björk. En ella se presenta una retrospectiva de una de las cantantes más innovadoras en el mundo de la música. La exposición pretende ser una crónica de los más de 20 años de trabajo de Björk, y se presentan videos, instrumentos, vestuario entre otros elementos que la han caracterizado y que resumen la carrera de la compositora y cantante.

BJORK2

Publicidad

El recorrido de la exposición te transporta a diferentes facetas, los espacios incluyen el lobby del museo, el segundo y el tercer piso. En el segundo piso que se divide en dos cuartos, uno dedicado a “Black Lake” uno de sus más recientes sencillos y que es presentado por medio de una instalación del video. El segundo cuarto es un espacio en el que se presentan diferentes videos desde sus inicios hasta el presente.

En el tercer piso la exposición es más personal e interactiva pues te presenta la biografía de la artista, algunos de los vestuarios, entre ellos un vestido diseñado por Alexander McQueen y el icónico vestido de cisne que usó en una entrega de los Grammy diseñado por  Marjan Pejoski.