¡Es una princesa! Kate y William reciben a su segundo bebé

112
- Publicidad -

¡Es una niña, pesó tres kilos y 713 gramos y será la cuarta en sucesión al trono de la corona británica!

Los deseos de Carlos de Inglaterra de tener una nieta se hicieron realidad esta mañana cuando se anunció desde la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington el sexo y el peso de la pequeña:

Publicidad

“Her Royal Highness The Duchess of Cambridge was safely delivered of a daughter at 8.34am”.

 

Royalbaby_2

Con una semana de retraso sobre lo previsto, Middleton tuvo un parto natural y de duración de dos horas y media después de haber ingresado al pabellón privado Lindo del Hospital de Saint Mary’s. La duquesa fue atendida por el equipo de Guy Thorpe-Beeston, el obstetra de su primer hijo, y Alan Farthing, ginecólogo de la Reina Isabel II.

El documento oficial que confirma el nacimiento del segundo bebé de los duques de Cambridge, ya se encuentra expuesto en un caballete afuera de las puertas del palacio de Buckingham.

 

caballete_royalbaby

El nombre de la hermana pequeña del príncipe George aún es desconocido pero como ya es tradición de la familia real británica se espera se de a conocer luego de algunos días después del nacimiento. Uno de los favoritos del pueblo británico es Diana, como la madre del príncipe William.

https://youtu.be/CyFRsjcSs_k