10 razones por las que a los hombres les gustan las ‘geeky girls’

366
- Publicidad -

En ocasiones nos encontramos con parejas que demuestran su felicidad a kilómetros de distancia, catalogadas como ‘almas gemelas’ pero ¿sabes que es lo que hace que sean tan afín? Los gustos por las mismas cosas, el pensar en hacer lo que le gusta a tu pareja y el simple hecho de aceptarlo tal como es, es algo que une a dos personas y los convierte en los mejores cómplices; descubre cuáles son algunas de las razones por las que ellos las prefieren así.

1. Cuando a él le apasiona algo vergonzoso, tu lo entiendes perfecto y no le haces preguntas cómo ¿por qué le gustan series tipo Star Trek? Eres su perfecta compañía en el momento de jugar y gritar con videojuegos.

Publicidad

2. Nunca se sentirá apenado de ser un geek porque sabe a la perfección la historia completa de Batman y cualquier otro superhéroe.

3. Sabes darle regalos increíbles como lo último en videojuegos, películas o cómics de colección.

4. Entiendes perfecto si el quiere usar su último día de vacaciones para quedarse en casa viendo un maratón de Star Wars, incluso el día de su aniversario. ¿Qué piensa él? La mujer que acepte eso sin duda es ¡su alma gemela!

5. Siempre estás dispuesta a incluirte en un ‘juego para dos’, eso incluye conectarse de larga distancia por medio de sus computadoras, cuenta como una cita romántica.

6. Prefieres quedarte a ver programas en Netflix, en lugar de salir a una fiesta.

7. Siempre estás leyendo, y leer es sexy.

8. Te encanta hablar de temas que nadie hablaría en una relación normal, las últimas películas de Marvel las dominas a la perfección.

9. Los lentes siempre te hacen ver linda, no es que todas las nerds usen lentes, pero esos que tienes son simplemente… Su perdición.

10. Lo más importante es que piensas y sientes como una mujer normal, pero más allá de eso, los hombres aman a las mujeres inteligentes y que los hacen sentir que están con una mujer que respeta sus gustos.