10 must-haves antes de los 30

43
- Publicidad -

Es muy común que cada año que pase nos frustra un poco el pensar que estamos creciendo casi a la velocidad de la luz, y cuando menos te lo esperas estás por llegar a la tercer década, pero no te abrumes, dicen que los 30 son los nuevos 20, piensa en lo increíble que la has pasado y las experiencias que están por venir, por eso te presentamos los obligados que tienes que tener y que seguro te servirán para los 30, 40, 50 y más.

1.-  Debes tener un par de zapatos clásicos y atemporales, perfectos para cualquier ocasión.

Publicidad

2.-  Aunque tu trabajo no te lo exija, tener un traje sastre es básico, te puede sacar de cualquier apuro como una reunión formal, entrevista o algún evento en el que tengas que verte chic y profesional.

3.- Ahorra para tener un buen reloj, es una pieza de por vida que vale la pena comprar en lugar de gastar en accesorios que sólo te durarán unas temporadas. Piensa a largo plazo

4.- Tener un perfume que quede con tu personalidad, incluso si no te gusta ponerte loción, siempre habrá alguna ocasión especial para poder usarlo.

5.- Encuentra algo que llene ese espacio de tu casa o cuarto y te haga sonreír al verlo, puede ser una escultura, pintura o fotografía, ¡tú decides!

6.- Invierte en un accesorio que nunca estará fuera de moda, una bolsa negra o nude puede ser una opción perfecta. No son gastos, son gustos.

7.- Un abrigo de invierno atemporal. Te aseguramos que lo usarás cada temporada de frío y jamás te arrepentirás de tenerlo dentro del clóset, ¡te durará toda la vida!

8.- Un ‘little Black dress’ si aún no tienes uno, corre por el, te lo pondrás cuando menos lo pienses.

9.- Una cuenta de banco donde tengas tus ahorros desde el día que comenzaste a trabajar… ¿sí lo estás haciendo no?

10.- Una buena chamarra de piel, jamás pasará de moda y entre más las uses, mejor se verá, ¡será una gran inversión!

Ahora compártenos tu lista personal de cosas antes de llegar a esta edad.