Sarah Jessica Parker vuelve a la TV

51
- Publicidad -

Siempre recordaremos a SJP como Carrie, la protagonista de Sex & the City, aunque ahora la actriz pretende sacarnos muchas risas más con una nueva serie en la que ya no sea la eterna enamorada de Mr. Big, sino una mujer fuerte que decide exigir la libertad que merece y pedir el divorcio a su marido.

En esta ocasión el galán será interpretado por Thomas Haiden Church, quien será el marido de Frances, interpretada por SJP. Pero no creas que será drama total ya que entre los personajes principales están las dos mejores amigas de la protagonista: la primera es la Dallas, interpretada por la actriz Talia Balsam, una mujer problemática y peligrosa que enterró a su primer marido y se divorció del segundo; la segunda es Diane, una mujer casada con un hombre exitoso que aún no ha tenido hijos, y será interpretada por la cómica actriz Molly Shannon.

Publicidad

Divorce es el nombre de esta nueva serie producida por la misma Sarah Jessica Parker, entre otros talentosos productores y guionistas de exitosas series de la televisión.