¿A qué se debe la tristeza de las modelos de Zara?

196
- Publicidad -

Si alguna vez has entrado a la página web de Zara, seguramente te habrás dado cuenta que las modelos están siempre cabizbajas y con cara de pocos amigos, pero no te preocupes, no eres la única que se ha preguntado la razón. Alicia Santiago, blogger española y autora de Cuida tu Imagen creó un post titulado “¿Qué les pasa a las modelos de ZARA?” que en poco tiempo se volvió un tema viral.

En su nota, Alicia inventa ingeniosas historias acerca de las modelos, como que se le cayó un lente de contacto, que están enojada porque sus pantalones están cortos y sus sandalias son feas, que no han desayunado, entre otras ocurrencias más que definitivamente logran sacarnos una que otra sonrisa. Y es que las razones por las que el departamento de marketing exige esta actitud en el lookbook de cada temporada pueden ser muchas y muy diversas, desde dar protagonismo a la colección hasta diferenciarse de otras marcas, aunque para Alicia es mucho más fácil ponerse en los zapatos de las modelos y decir frases como: ” Hola-soy-desgarbada, no sé que hago en este lookbook”.

Zara
Zara
Publicidad

La blogger confiesa que le es difícil concentrarse en la colección porque le resulta imposible ignorar las caras largas de las modelo, así que prefiere ir directo a la tienda y ver la ropa frente a frente, aunque también declaró que: “Inditex no deja nada la azar y seguramente tendrá sus razones para adoptar esta imagen”.