La boda perfecta en el lugar de tus sueños

96
- Publicidad -

Los cuentos de hadas son los culpables de nuestras fantasiosas ideas acerca de la boda de nuestros sueños, pero si piensas que al crecer tendrás que conformarte con el típico salón de fiestas, estás totalmente equivocadas, ya que si de verdad lo deseas (y si tienes un par de millones destinados a tu boda) podrás rentar alguno de los lugares más mágicos del mundo sólo para tener tu boda de ensueño. Descubre estas siete casas que son perfectas para la ocasión y además están en renta.

 

Publicidad

Palacio Vaux-le-Vicomte
A una hora de París, el castillo fue diseñado nada menos que por el mismo arquitecto que diseñó el Castillo de Versalles. Por sus verdes y frondosos jardines alguna vez caminaron grandes personajes de la historia como Luís XIV y el dramaturgo Molière. Lamentablemente está prohibido bailar dentro de sus salones, pero se puede acondicionar el jardín para la gran ocasión.

Cortesía
Cortesía

 

The Mount
En el estado de Massachusetts está The Mount, la mansión donde alguna vez habitó la escritora y diseñadora estadounidense Edith Wharton y que fue diseñada por ella misma. Además de ser un centro cultural también es posible rentarla para bodas y la novia puede arreglarse en el mismo cuarto donde dormía la novelista.

Cortesía por David Dashiell
Cortesía por David Dashiell

 

Musha Cay
Si lo que tú necesitas es una boda totalmente íntima, puedes rentar esta isla privada en las Bahamas, donde sólo podrás llevar contigo a 24 invitados y sólo es posible llegar a ella vía marítima.

Cortesía
Cortesía

 

Twin Palms
Para sentirte como una verdadera estrella de Hollywood, en Palm Springs puedes rentar la casa que pertenecía a Frank Sinatra, la cuál fue construida en 1947.

Cortesía
Cortesía