Hotel Cacao

67
- Publicidad -

Una de las nuevas adquisiciones de Playa del Carmen es el Hotel Cacao, creación del grupo hospitalario Cornerstone, al que también pertenece el Hotel Matilda en San Miguel de Allende y su reconocido restaurante “Moxi”.

BARgallery4

Publicidad

BARgallery9

Al igual que el Matilda, en el Hotel Cacao también encontrarás un restaurante de cocina de primera, llamado “Nibs”. El restaurante está a cargo del chef Alejandro Cuatepotzo, quién de la mano con el reconocido chef Enrique Olvera, crean un lugar especializado en platillos típicos de la región, en el que se reinventa el concepto de cocinar con mariscos. Por otro lado, en la terraza del hotel, encontrarás The Bar, en el que el chef Cuatepotzo se encargó de crear un menú de mixología y ceviches ideales para acompañar la vista hacia el mar del caribe. ¿Qué más puedes pedir?

cacao

BARgallery8

Otro elemento que caracteriza a este hotel boutique, es que cuidan cada detalle de diseño en sus interiores, desde la entrada en la que podrás encontrar un estanque de Lilies, hasta las amenidades de los baños, de la marca italiana Missoni. Además, también destaca su arquitectura, llevada por el arquitecto Rodrigo de la Peña. Como te podrás dar cuenta, cada rincón del lugar está especialmente diseñado para que no encuentres ningún punto negativo en tu estancia, ya sea que te hospedes ahí, o que solo visites el restaurante y el bar, es un lugar que tienes que conocer si visitas Playa del Carmen.

NIBSgallery7

BARgallery7