El entrenamiento más exclusivo

68
- Publicidad -

Skinny Bitches Collective, también conocido como SBC es un método de entrenamiento al que no cualquiera tiene acceso. Surge en el Reino Unido y ya se ha convertido en el favorito de celebridades como Suki Waterhouse, Daisy Lowe, Laura Whitemore y Ellie Goulding, afortunadas porque para poder estar en el grupo es necesario recibir una invitación.

Rusell Bateman, el creador SBC comentó que el ejercicio no es para todo el mundo porque cada una de las candidatas debe ser evaluada por él mismo antes de entrar, y si no tiene una buena actitud, quedará fuera. El plan pretende revolucionar al mundo del fitness, con clases de corta duración y muy alta intensidad, tanto que las que lo hacen terminan completamente cansadas y adoloridas, pero vuelven porque de inmediato notan los resultados, y poco a poco se van acostumbrando a la intensidad.

Publicidad

sb

 

Además del entrenamientos, SBC propone también un estilo de vida que incluye dormir, tener mucho sexo y tomar siestas de 10 a 20 minutos para lograr un completo bienestar tanto en el interior como en el exterior.

Por ahora sólo pueden practicarlo algunas afortunadas que Rusell invita personalmente, pero esto es sólo el comienzo, ya que a través de su pataforma en línea los suscriptores podrán acceder a tutoriales y algunos tips de nutrición.