Come como un fashion insider con las recetas de “The Bergdorf Goodman Cookbook”

60
- Publicidad -

Para los fanáticos de la alta moda, Bergdorf Goodman es lo más parecido al cielo cuando de compras se trata, si has entrado ahí, seguramente fuiste por un Starbucks en el tercer piso antes de adentrarte en el shopping, pero después de tantas compras es común que se te abra el apetito, un obligado es visitar el séptimo piso donde se encuentra su famoso y reconocido restaurante BG con la increíble vista a Central Park , y donde podrías encontrarte comiendo a lado de alguno de tus diseñadores favoritos como Stella McCartney o Karl Lagerfeld, ¿probaste sus famosas ensaladas, sándwiches o cócteles? ¡Son irresistibles!

gallery-1427129914-bgcookbook-cover

Publicidad

 

¿Qué pensarías si te decimos que ahora podrás disfrutar de estos platillos desde tu casa y no tendrás que esperar hasta tu próximo viaje a Nueva York?

 

Bergdorf Goodman junto con personas influyentes en la moda crearon un vínculo para los amantes de la moda y los de la cocina, incorporando recetas de figuras icónicas como Nina García, Bobbi Brown, Diane von Furstenberg, Patricia Field, Zac Posen entre otros y ahora no sólo podrás disfrutar de sus productos sino de sus recetas también.

3V5gwXQGsFax

Considerando que una receta muchas veces es algo íntimo y algo muy personal se busca crear una conexión personal entre los influyentes de la moda y los consumidores, conociendo sus gustos y disfrutar de uno de los placeres de la vida que es “comer”

 

El libro fue escrito por Laura Silverman con una introducción de Hal Rubenstein y 40 ilustraciones de Konstantin Kakanias, cuenta con 208 páginas y un total de 100 recetas, estas incluyen cócteles, entradas, aperitivos, platillo principal y postres, todas otorgadas por la comunidad de la moda.

Te damos una probadita de lo que podrás encontrar en este increíble libro y corre por él.

 

Champiñones y Risotto de quinoa (De 6 a 8 personas)
Receta de: Andrew Liberman, A.L.C.

Ingredientes

1 taza de quinoa, enjuagada

2 cucharadas de aceite de oliva

1  1/2 taza de cebolla blanca picada

1 Diente de ajo picado

1 paquete de 8 oz de setas cremini en rodajas (2 1/2 tazas)

6 oz setas shiitake fresco, surgieron y en rodajas (2 tazas)

3 cucharaditas de tomillo fresco picado

1 taza de vino blanco seco

Sal y pimienta negra recién molida

1/2 taza de queso parmesano rallado

 

Instrucciones

En una cacerola mediana a fuego alto, pon a hervir dos tazas de agua (puedes agregarle un poco de knorr suiza para darle un major sabor) Añade la quinoa, reduce el fuego a medio-bajo, tapa y cocina a fuego lento hasta que se absorba el agua y la quinoa esté tierna, aprox. 13 minutos. Mientras tanto, en una sartén grande a fuego medio-alto, calienta el aceite y sofríe la cebolla hasta que empiece a dorarse, aprox. cinco minutos.

Reduce el fuego a medio y agrega el ajo, agita durante 30 segundos. Añade los champiñones y 2 1/2 cucharaditas de tomillo. Saltea hasta que los champiñones estén tiernos, seis minutos aprox. Añade el vino y eleva el fuego a alto, revolviendo hasta que el vino se reduzca aprox.  dos minutos. Retira la sartén del fuego. Mezcla la quinoa cocida a la mezcla de champiñones y sazona con sal y pimienta. Incorpora el queso parmesano y espolvorea la 1/2 cucharadita restante de tomillo en la parte superior como guarnición.