Agenda ELLE: Abril

55
- Publicidad -

1 · Coachella

Indio, California

Publicidad

10 al 12 y 17 al 19 de abril

coachella
Coachella

 

En este mes se llevará a cabo uno de los festivales de música y artes más importantes. Coachella 2015, presenta en su cartel a grandes headliners como Jack White, ACDC y Florence + The Machine, acompañados por alt-J, The War on Drugs, Jungle, entre otros que aunque no tienen un lugar muy visible dentro del cartel, seguramente te pondrán a bailar y a pasar un rato increíble. Además de la buena música, Coachella por si solo es una experiencia que hay que conocer, ya sea que acampes en el lugar o te quedes en un hotel cerca, seguramente la pasarás muy bien. Te dejamos como motivación a “Georgia” de Vance Joy, que también estará presente en el festival.

 

2 · Corredor Cultural Roma Condesa

Colonia Roma-Condesa

18 y 19 de abril

CCRC14-02-alta
Corredor Cultural Roma Condesa

 

Con el objetivo de fomentar propuestas culturales, gastronómicas, infantiles, ambientales y escénicas de la zona, surge el Corredor Cultural Roma Condesa, que festejará su catorceava edición el próximo 18 y 19 de abril. Dentro de este evento, participarán galerías de arte, restaurantes, tiendas y hasta cine, promoviendo que la gente disfrute y valore los espacios públicos, fomente el consumo responsable y tome conciencia de la conservación del medio ambiente. Cualquier cosa relacionada con arte contemporáneo, diseño, moda, teatro, medio ambiente y gastronomía lo podrás encontrar en ese fin de semana. También habrá eventos especiales como la ruta del tequila, brunch, y clases de cocina que formarán parte de este evento.

Si quieres saber más detalles, puedes consultarlo aquí.

 

3 · The Kooks

Pepsi Center WTC

21 de abril

kooks1
The Kooks

Después de verlos en el Corona Capital, el grupo indie-rock británico regresa para presentarnos su nuevo disco: “Listen”. Si de algo estamos seguras, es de que será un concierto que valdrá mucho la pena y en el que seguramente tocarán sus grandes éxitos que los han hecho una banda reconocida como “Ooh La”, “She Moves in Her Own Way”, “Junk of the Heart (Happy) ” y “Naive”, así que es un concierto que no te puedes perder.

 

4 · Henri Cartier-Bresson

Palacio de Bellas Artes

Del 25 de febrero de 2015 al 17 de mayo

henri2
Henri Cartier-Bresson

Todavía estas muy a tiempo de visitar la exposición de Henri Cartier-Bresson en el Palacio de Bellas Artes. La obra del reconocido fotógrafo francés que usaba como instrumento una cámara Leica, estará expuesta hasta el mes de mayo. Es una exposición que vale mucho la pena ya que Cartier-Bresson fue considerado el padre del fotorreportaje, y sus fotografías han sido expuestas en importantes museos del mundo, así que es un privilegio tenerlo en nuestro país.

 

5 · The Magic Numbers

El Plaza Condesa

25 de abril

the-magic-numbers
The Magic Numbers

Al igual que The Kooks, originarios de Inglaterra, The Magic Numbers regresan tras una larga espera a nuestro país para presentarse en El Plaza Condesa. Contamos los días para poder ver el 25 de abril a estos hermanos. Si no los conoces te compartimos una de sus canciones más famosas, que seguramente te va a encantar.