15 Razones por las que debes de ir a Francia este verano

3800
- Publicidad -

¿Qué es lo primero que viene a tu cabeza si te preguntan por una ciudad de Francia? Seguramente tu respuesta fue París, y es que esa ciudad la vemos por todas partes, Semana de la Moda, películas, fotos, etcétera. Pero este país además de esta hermosa ciudad tiene lugares que quizá te enamorarían aún más, es por eso que te decimos las razones por las que deberías de considerar seriamente visitar y conocer a fondo este país. ¿Estás lista para enamorarte a primera vista?

 

Cannes
Publicidad

1.- Si lo que buscas es disfrutar de playas blancas con un hermoso azul turquesa, Côte d’Azur o Riviera Francesa es un lugar que seguramente disfrutarás al máximo. ¿Ya te imaginaste ahí con tus amigas?

 

2.- Si estas pensando en un lugar mágico con espectaculares paisajes, entonces tu opción es Mont Blanc. ¡Un must para los amantes de las montañas!

 

3.- Francia tiene definitivamente lugares para todos los gustos, si mueres por conocer el castillo en el que se inspiró la película de ‘La Bella Durmiente’ dirígete a Valle Loira, ahí los encontrarás.

 

4.- Si de degustar un buen vino o champaña se trata, en Francia podrás encontrar los mejores lugares para hacerlo. Todo es cuestión de entrar a cada lugar y tomarte una copa ¿qué dices?

 

5.- ¿Estás a dieta? ¡olvídala! No tienes idea de los baguettes, chocolatines, croissants y quesos que encontrarás en cada esquina. Bon appétit!

 

6.- París, la ciudad de la luz, moda y el amor. Compruébalo por ti misma, no podrás dejar de admirar cada lugar, edificio, parque. Todo es tan perfecto y mágico que ¡no querrás regresar!

 

Castillo de Chambord
Castillo de Chambord

7.- Disneyland siempre será una buena opción, diviértete como niña junto a tus amigas y disfruta de ser tu princesa favorita por un día.

 

8.- Si de ciudades y lugares increíbles hablamos entonces no puedes dejar de ir a Avignon, Cannes, Lyon, Aix-en-Provence, Bordeaux, Niza, Saint-Tropez… Todo un mundo por recorrer en un solo país.

 

9.- Francia cuenta con hermosas catedrales, iglesias, basílicas, mezquitas que realmente te dejarán con la boca abierta. ¡No dejes de fotografiarlas!

 

10.- Si estás buscando un lugar que realmente te asombre y te haga imaginar como sería vivir con una princesa, el Palacio de Versalles y sus jardines te impactarán, es un obligado que no puedes dejar de hacer durante tu visita a ese hermoso país.

 

11.- Si eres un amante del arte ¡también hay lugares para ti! Podrás encontrar obras de Cézanne, Degas, Matisse, Rodin, Toulouse-Lautrec, no te puedes perder la típica foto con la Mona Lisa a tus espaldas.

 

12.- ¿Amor de verano? Los franceses son amables y muy guapos, te aseguramos que encontrarás algún francés que robará tu corazón.

 

Bordeaux
Bordeaux

13.- Si viajas con tu pareja, encontrarás lugares tan románticos que los hará enamorarse aún más, no puedes dejar de ir a cenar algún restaurante a la orilla del río Sena y después caminar agarrados de la mano por sus hermosos puentes… ¿Te sacamos un suspiro cierto?

 

14.- Hablando de romanticismo y amor, seguramente has escuchado hablar del ‘Pont des Arts’ conocido como el puente del amor, las parejas dejan un candado con sus iniciales y arrojan las llaves al río Sena en símbolo del amor eterno. Si quieres hacer esto tienes que correr ya que están por quitar todos los candados. ¡Un pretexto más para ir este verano!

 

15.- ¡Shopping , shopping y más shopping! No puedes regresar sin antes haber dejado tus euros y varias firmas de tu tarjeta de crédito en las tiendas de tus marcas favoritas, hay de todo tipo de boutiques, desde las locales y vintage dónde podrás encontrar cosas únicas, marcas accesibles y por supuesto las de los grandes diseñadores que podrás encontrar en Galería Lafayette, Rue Saint Honoré y Boulevard Saint- Germain entre otros lugares.

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA
Rochefort

¿Te convencimos?