3 barberías en el DF que debes conocer

339
- Publicidad -

Desde que el gusto por el cuidado de la barba y un buen corte de pelo adquirieron importancia en el hombre contemporáneo, la elección del lugar ideal para el grooming es de vital importancia. Más allá de un buen corte de pelo y afeitada, el hombre busca un sitio donde la atención personalizada, una buena conversación y el ritual sean parte de su identidad. Esta vez te presentamos tres lugares donde encontrarás todo esto y más.

 

Publicidad

The Strand Barbers

Una barbería alojada en un sótano de la colonia Roma donde la experiencia va más allá de un simple corte de pelo y barba, ya que además de ofrecerte una bebida de cortesía, se aseguran de que seas atendido por una persona con expertise en tu estilo.

¿Donde? Puebla 71 Roma Norte. Delegación Cuauhtémoc

Cortesía
Cortesía

 

Estética París
Casi cuarenta años de experiencia respaldan el trabajo de sus peluqueros, quienes han estado en el negocio desde mucho tiempo antes de que las barbas largas se pusieran de moda. Un lugar que combina tradición y destreza con un entorno agradable, generando una clientela constante que se mantiene por generaciones.

¿Dónde? Xola 10-C Del Valle. Delegación Benito Juarez.

barberias_paris
Cortesía

 

 

The Shaving Co.
Una barbería cuyo proceso de afeitado se compone de siete pasos, en donde todos los productos utilizados son de origen orgánico. Además del servicio de barbería ofrecen manicure, pedicure, corte y peinado en una ambientación totalmente retro y lujosa.

¿Dónde? Pabellón Bosques Local 207, prolongación Bosques de Reforma 1803. Delegación Cuajimalpa.

Cortesía
Cortesía