Tu edad define tu forma de comprar

181
- Publicidad -

Aunque no lo creas, la generación a la que perteneces puede determinar tu forma de comprar. Aunque otros factores como la educación, el nivel social,el hecho de que prefieras una tarjeta de iTunes como regalo de cumpleaños, o que sientas la necesidad de pedirle la opinión a alguien antes de hacer una compra importante, son características que no sólo tú tienes. ¡Encuentra tu generación y cuéntanos si te identificas!

 

Publicidad

Millenials
Naciste entre: 1977-1994

Valoras lo que los demás piensen de ti y de lo que tienes, sueles pedir la opinión de alguien con mayor experiencia antes de hacer una compra importante. Siempre que planeas ir de shopping te aseguras que tu mejor amiga o algún familiar tengan un espacio libre en su agenda para acompañarte.

Confessions of a Shopaholic
Confessions of a Shopaholic

No te dejas llevar por lo que dice publicidad, incluso tratas de esquivarla cada vez que aparece en un video o película que estés viendo. Comienzas a ver los beneficios de comprar por Internet, y le das mucho más valor al fácil acceso que a lo material, o sea, prefieres tener Netflix y Spotify antes que un CD o un DVD.

 

 

Generación X
Naciste entre: 1965-1976

Tienes una mente independiente y no te dejas seducir por la mercadotecnia tan fácilmente; te gusta investigar antes de comprar para así reforzar tu opinión sobre una marca o un producto y estar segura que no te verán la cara. Por ejemplo, si vas a comprar una bolsa de diseñador te asegurarás de conocer sus características y compararlas, desde la costura hasta la etiqueta, antes de pagar por ella.

compras_00

Amas el lujo y definitivamente le das más importancia a la calidad que a la cantidad pero eso no quiere decir que seas comprador compulsivo, eres prudente, paciente y siempre buscas la mejor oferta.

 

 

Baby Boomers
Naciste entre: 1946-1964

A ti te encantan las buenas ofertas, y no me refiero a los descuentos, sino a todo aquello que incluye un ‘extra’, las ventas nocturnas y los puntos en las tarjetas fueron creados especialmente para ti y todos los de tu generación. Así como disfrutas consentirte, te da el mismo placer consentir a tus hijos, nietos, sin olvidarte de las mascotas, y crees que es más satisfactorio invertir tu dinero en cosas necesarias como la educación antes que en cosas materiales.

Devil Wears Prada
Devil Wears Prada