El look vintage de Carlota Casiraghi para el Baile de la Rosa

100
Getty Images
- Publicidad -

El Baile de la Rosa es el evento con el que la familia Grimaldi inaugura su calendario de fiestas y en el que se recaudan fondos para la Fundación Grace Kelly. La Salle des Etoiles en el Sporting de Montecarlo fue el marco perfecto para este evento, en el que la realeza brilló con luz propia.

Getty Images
Getty Images

 

Publicidad

Carlota Casiraghi usó un vestido rosa con detalles negros firmado por Chanel sólo que en esta ocasión optó por un look más relajado de silueta amplia, mangas cortas y largo a media pantorrilla, un look totalmente vintage y perfecto para la ocasión, firma que la ha vestido en los últimos años para este evento anual.

Getty Images
Getty Images

 

Chanel estuvo más que presente esa noche ya que fue Karl Lagerfeld –director creativo de la marca– quién se encargo de crear el fabuloso ambiente lleno de glamour al estilo art decó con una muestra de fotos retro y composiciones florales de aerosoles y un mosaico en oro mate con formas geométricas en la sala.

Getty Images
Getty Images

 

Y si creías que estos eventos seguían siendo como en los viejos tiempos, seguro te sorprenderá que la encargada de musicalizar la noche fue la cantante Lilly Allen fundada en un exótico vestuario color rosa chicle y con un enorme cuello repleto de rosas, diversión asegurada.

Getty Images
Getty Images

 

Los grandes ausentes de la noche fueron Andrea Casiraghi y Tatiana Santodomingo quienes acaban de tener a su segundo hijo, y las princesas Charlene y Estefanía.