4 características de la maleta ideal

1825
El secreto para que los aeropuertos, no sean tu peor pesadilla. (fotos: cortesía de las marcas)
- Publicidad -

El estilo en el aeropuerto va más allá de tu outfit. Ahora que se aproximan las vacaciones te damos una guía rápida sobre cómo encontrar la maleta más cool y funcional. 

Samsonite y Tumi te dan opciones para recorrer el mundo. Descubre el porqué. (Fotos: cortesía de las marcas)
Samsonite y Tumi te dan opciones para recorrer el mundo. Descubre el porqué. (Fotos: cortesía de las marcas)

1. Versatilidad

Publicidad

Esta característica te ayudará a viajar organizada. El nuevo modelo de SAMSONITE, Marshmallow tiene un compartimiento específico para la laptop y su cara frontal fue diseñada para funcionar como asiento. Sí, puede aguantar tu peso y así te puedes olvidar de lo molesto que es no encontrar dónde sentarte en la sala de espera.

Búscala en la boutique en centro comercial Santa Fe. 

2. Equilibrio entre ligereza y resistencia.

Lo primero te permite soltarte el pelo cuando vayas de shopping sin preocuparte mucho por el peso extra y la segunda, la protege de los malos tratos que el equipaje recibe en el aeropuerto. Lo más reciente de TUMI, Tegra-Lite Collection tiene el balance justo así que es súper fácil de maniobrar por los pasillos llenos de obstáculos y promete durarte más que suficientes viajes.

Búscala en la boutique en Antara Polanco. 

Para los amantes del lujo: Gucci y Vuitton. (Fotos: cortesías de las marcas)
Para los amantes del lujo: Gucci y Vuitton. (Fotos: cortesías de las marcas)

3. 4 * 360

No puedo recalcar lo importante que es esto si eres de las que carga hasta con el perico. Que vengan equipadas con un cuarteto de ruedes capaces de moverse hacia cualquier lado es lo que te permitirá viajar sin esfuerzo. Nunca más tendrás que cargar, jalar o terminar con los brazos adoloridos. Este elegante modelo de GUCCI cumple por completo.

Búscala en Masaryk 408, Polanco.   

4. Identificable

En un mar de ejemplos lisos negros y grises, una maleta que resalte y que de paso exprese tu personalidad te protegerá de que nadie se confunda y se lleve la tuya por error. Además, la podrás identificar al instante y si, tienes la mala suerte de que la aerolínea pierda tu equipaje, que la pueda localizar más fácilmente. Por esto y más nos encanta la recién llegada Pégase 55 de LOUIS VUITTON.

Búscala en Altavista 147, San Ángel.