Top 5 lugares para desayunar

524
- Publicidad -

1 · Breakfast

Ubicado en la calle de Durango en la Colonia Roma, “Breakfast” te ofrece un menú de petit déjeuner que te va a encantar. El concepto es ofrecer un menú gastronómico de comida francesa y combinarlo con el interiorismo, que incluye antigüedades y piezas únicas.

Publicidad

Calle de Durango 131

2 · Eno

Si buscas un desayuno con los mejores ingredientes, frescos y de la mejor calidad, y además un ambiente relajado, entonces este lugar te va a encantar.

Conoce su menú aquí.

Explanada 730, Lomas de Chapultepec

3 · Café Budapest

Ubicado en uno de los lugares más padres de Polanco, el café Budapest se encuentra adentro de la tienda Common People, en el piso de arriba, frente al parque Lincoln.

Aunque es un lugar muy chico y escondido, una vez que estas ahí te darás cuenta de lo acogedor del lugar y de los elementos que lo hacen único.

Emilio Castelar 149 PA

buda2

4 · La Panadería

Si lo que te gusta es desayunar un buen pan dulce o un croissant, entonces este es el lugar indicado. La Panadería es una extensión del Rosetta así que te podrás imaginar la excelencia de su calidad. Es algo que tienes que probar.

Havre 73

rosetta1

rosetta3

5 · Bistro 83

Ubicado en la calle de Amargura, en San Ángel, Bistro 83 es una excelente opción para cualquier tipo de desayuno, cualquier platillo que pidas será muy bien ejecutado y además podrás disfrutarlo en una de las mejores terrazas de San Ángel.

Amargura 17 San Ángel

bistro-83-otra

slide_opt7