Las prendas más icónicas de Sarah Jessica Parker

148
- Publicidad -

Hoy, 25 de Marzo, la estrella de Sex & The City cumple 50 años, y para celebrar sus cinco décadas como toda una trendsetter recordamos las piezas más emblemáticas que SJP, inolvidable por su papel de Carrie Bradshaw en la serie de los noventa, se encargó de convertir en íconos de su particular estilo.

 

Publicidad

Zapatos Manolo Blanhik

Los zapatos, en especial los ‘Manolo’ eran la gran obsesión de Carrie en la serie, obsesión que fue contagiada a todas las mujeres. Desde los clásicos Mary Jane negros, hasta los espectaculares ‘Hangisi’ color azúl con los que Mr. Big le pide matrimonio en la película, se convirtieron en el fetiche de todas.

sjp_05

 

Tutú

Cómo olvidar el opening de la serie, en donde Carrie camina por las calles de Nueva York con un tutú color blanco. Pero esa no fue la única vez que nos impactó con su estilo, ya que tanto en la serie como en las películas Carrie lució faldas ultra voluminosas.

sjp_01

 

Crop Tops

Ella es el ejemplo perfecto de que los crop tops son para todas las edades, aunque aceptémoslo: su envidiable abdomen no lo logra cualquiera. Un buen crop top puede hacer la diferencia en cualquier look.

Getty Images
Getty Images

 

Abrigos de Fur

Desde el mes de noviembre y hasta el primer trimestre del año, las calles de Nueva York son el perfecto escaparate para las pieles, razón por la que los abrigos de fur eran una pieza básica durante esa temporada en el guardarropa de la fashionista.

sjp_03

 

Bolsa Birkin de Hermès

Al igual que los zapatos, las bolsas nunca son suficientes para la periodista más cool de todos los tiempos. El clásico modelo Birkin, inspirado en la it girl de los setenta Jane Birkin, en todos colores es uno de sus musts al igual que la Baguette de Fendi.

sjp_06

 

Cupcakes

En un capítulo de la serie, Carrie se reúne con Miranda en Magnolia Bakery y le hace algunas confesiones mientras ambas comen un cupcake, definitivamente un momento icónico en la historia y que le trajo fama mundial a la cupcakería neoyorquina.

sjp_02