Color inspiration: Maria Marie

140
- Publicidad -

Te presentamos a Marioly Vazquez, o Maria Marie, fotógrafa y stylist originaria de Monterrey que se especializa en still life, interiores, comida y estilo vida. “Mas que sólo fotografiar, me gusta crear el momento y la situación perfecta, de ahí nace mi gusto por estilizar sets”, afirma Marioly.

Su principal inspiración son los colores y sus diferentes combinaciones. Jugando con diferentes tonos y experimentando, surgió la serie de Pantones. Un día, probando diferentes combinaciones de colores, inventó swatches que le gustaría que existieran: glitter, washitape, sprinkles y confetti son algunos de ellos. Marioly espera el día en que pueda abrir una caja de crayolas y encontrar un crayón color confetti.

Al igual que Marioly, esperamos el día en que existan crayolas con alguno de estos divertidos colores.
Publicidad

 

Viajar y explorar nuevos lugares es otra de las cosas que más disfruta. La naturaleza y encontrar pequeños rincones de color en diferentes lugares del mundo también son parte de su inspiración.

Además, colabora en diferentes proyectos artísticos y culturales como #washistreet en el cual crea street art usando washitape en conjunto con diferentes creativos.

MariaMarie-3

Si la sigues en instagram verás que es evidente la presencia de tonos pastel, sets y composiciones muy bien cuidadas que son eye candy puro.