¡Feliz cumpleaños Adam!

71
Adam Levine Foto: Getty Images
- Publicidad -

Adam Noah Levine nació en Los Ángeles, California un día como hoy pero de 1979. En 1997 formó una banda llamada Kara’s Flower en la que lanzaron el álbum The Fourth World sin mucho éxito, por lo cual se desintegró. Después de dos años, volvió a reunir a los integrantes ahora bajo el nombre de Maroon 5, en el que replantearon y definieron sus estilos musicales para crear música. Fue hasta el año 2003 que se dieron a conocer con el segundo sencillo del álbum Songs About Jane titulado “This Love”.

A partir de ese momento muchos comenzamos a seguir la trayectoria de este grupo y de su guapo vocalista. Adam es cantante, compositor, guitarrista y un divertido y amoroso esposo de la espectacular modelo Behati Prinsloo.

Adam Levine y Behati Prinsloo Foto: Reuters
Adam Levine y Behati Prinsloo
Foto: Reuters
Publicidad

Se dice que su voz es única en el ambiente musical, que corresponde a la de tenor lírico debido a la fuerza que tiene para los agudos.

Curiosidades de Adam:

  • Es ambidiestro, escribe y dibuja con la mano izquierda. La mano derecha la utiliza para otras actividades
  • Tiene más de 20 tatuajes en todo su cuerpo, por ejemplo uno para recordar siempre a su mamá, una huella de su perrita, uno de palomas y flores en homenaje a los que fallecieron en el trágico acontecimiento de las torres gemelas
  • Practica yoga y hace spinning
  • Ama a los animales
  • También toca el piano, la batería y el bajo.
  • Ha sido nombrado el hombre más sexy del mundo

Yo lo describiría en tres palabras: carismático, músico, sexy.