¿Qué empacar para cada destino?

92
- Publicidad -

Canadá: Fogo Island Inn 

Un destino diferente para las más aventureras. Este hotel de 29 suites tiene como vista principal las olas del Pacífico.

Publicidad

Hay diferentes actividades que ofrece el hotel entre ellas ir a pescar.

fogoislandinn.co
fogoislandinn.co

En cuanto a la vestimenta te recomendamos que para el día empaques ropa cómoda para realizar diferentes actividades. Es importante tener siempre a mano algún poncho, o abrigo por si refresca.

Para la noche te recomendamos un look más formal ya que el restaurante del hotel lo amerita. Un jumpsuit es una buena alternativa, aquí puedes optar por lucir unos tacones.

Canadá-Fogo-Island-Inn

México: Nizuc

Un destino de playa sumamente paradisíaco. Arena totalmente blanca rodeado de maravillas naturales es lo que te ofrece este lugar.

Un spa para compartir en pareja que te hará relajar como nunca antes.

nizuc-
nizuc.com

Para el día un look de playa ya que es lo que más harás en este lujoso hotel, tomar sol y descansar.

Un traje de baño que te sea cómodo con un sopero será la mejor opción. Accesorios que no te pueden faltar unos lentes de sol, un gorro y obviamente el bolso de playa para llevar protectores solares y libros para entretenerte.

Para la noche puedes optar por llevar un vestido largo con unas sandalias de taco chino para estar sumamente cómoda. Un clutch divertido y colorido junto con unos buenos aretes terminarán de complementar tu look.

nizuc-qué-empacar

 

Rajastán: Chhatra Sagar

Un campamento de 13 tiendas se levanta a la orilla de un lago artificial al noroeste de India. Una aventura totalmente diferente. Un lugar para relajarse y descansar.

chhatrasagar.com
chhatrasagar.com

Para este destino te proponemos llevar prendas cómodas y prácticas. Te recomendamos llevar shorts para el día con alguna playera, los lentes y el sombrero son fundamentales en todos los destinos, ya que el sol suele ser bastante fuerte. Una bolsa pequeña para puedas cargar lo indispensable para poder ir a experimentar este maravilloso destino.

A la noche opta por prendas lánguidas y unas buenas sandalias para poder caminar a los restaurantes que ofrece el hotel.

india-look

Sudáfrica: Ulusaba

Destino de safari. Este hotel te recomienda un masaje para dos en su refugio luego de un largo día de safari. En el cuarto encontrarás tu alberca para terminar de relajarte.

Leones, elefantes y búfalos podrás encontrar por las más de 13 mil hectáreas que contiene el hotel.

ulusaba.virgin.com
ulusaba.virgin.com

Para un destino de safari la ropa debe ser la adecuada. Bermudas para el día con una camisa de jean y una playera básica por debajo por si tienes calor. La mochila para llevar cámara de fotos y elementos personales esenciales es la opción más cómoda, ya que muchas veces en los safaris te hacen bajar de las camionetas para tener un día de picnic.

Para la noche opta por un look cómodo que condiga con el lugar del destino. Pantalones estampados con algún top, agregándole un poco de color con tus accesorios. Una bolsa con cadena para estar cómoda por si después de la cena deciden caminar por l

Sudáfrica-outfit

No te olvides de empacar todos tus elementos de belleza sobre todo el protector solar. Así como también tu lencería más sexy para tu marido.

Esperamos que disfrutes de tu luna de miel.