Tips para tomar una selfie perfecta

6634
- Publicidad -

Algo que realmente nos puede molestar es una foto mal enfocada, típico, pides a un extraño o alguien que te acompaña que te tome una foto y toman todo, menos a ti, o te agarran con la peor cara y lo único que haces es decir ‘gracias’ y terminas por borrarla, ¿les suena familiar?

 

Publicidad

Recuerdas cuándo los celulares no eran tan pro, entonces optabas por salir a todas partes con tu cámara de bolsillo y cuando querías tomarte una foto con tus amigas o si te estabas de viaje sola lo único que hacías era voltearla y tomar la foto esperando que saliera centrada y captando lo que querías aunque al final esa foto no era lo mejor, pero de eso a que salgan tus pies… Mil veces eso.

Después llegaron los celulares con mejores cámaras y lo mejor fue cuando salieron los lentes frontales ¡ahora sí estamos del otro lado! Y algo que nos hace aún más felices son los nuevos ‘selfie stick’ la bendición de las selfies, puedes tomar algo más que tu cara, son perfectos para tomar fotos en grupo y si te encuentras de viaje son LA opción.

Tomar selfies es una forma divertida de mostrar al mundo tu personalidad, te permite controlar tu ángulo y repetirla las veces que quieras sin que alguien te vea con cara de “really”. Sin embargo, a veces esa foto que imaginabas perfecta, resulta ser un desastre, es por eso que te damos estos 6 sencillos tips  para lograr un selfie perfecta… 1,2,3 ¡Whisky!

 

Luz

Busca tomarte la foto en un lugar que tenga buena luz, de preferencia que ilumine tu cara de forma natural sin que parezca que tienes el foco arriba de ti, evita que el sol vaya directo a tus ojos o puedes usar lentes, sino lo único que lograrás es salir con unos ojos que no te quieres imaginar. Busca el mood perfecto para tomarla.

GUESS Hotel at the Viceroy Palm Springs, CA  - Day 1

 

Ángulo

Asegúrate de extender tu brazo lo más que puedas, no querrás que lo único que salga en la foto sea tu frente y nariz ¿o si? Antes de tomártela practica con el botón donde debas de tomar la foto, sino al momento de presionarlo saldrá movida la foto, levanta la cámara arriba de tus ojos, NUNCA la tomes de abajo hacia arriba sino tu cara se verá enorme, y procura que todo esté en su lugar antes de tomarla, que tu escote llame más la atención que tu cara no está cool.

H&M : Front Row  - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2014-2015

 

Composición

Se creativa al momento de tomar la foto, el espacio y los complementos tienen mucho que ver, evita tomarte las fotos dónde el fondo sea tu cama desordenada o la regadera, busca que lo que esté detrás de ti complemente tu peinado, make up, o lo que quieras resaltar en esa foto, toma en cuenta que el ángulo tiene que ser un poco más alto que tu nivel de los ojos.

People Using Selfie Sticks

 

Retoque

A quién no le gusta usar los filtros de instagram o las apps que tenemos en nuestro celular, pero no abuses de esto, esos filtros que te ves morada, amarilla o con tonos raro no es la opción, lo mejor es que tu foto se vea natural. Modifica el brillo, balance de blancos y el contraste. Con esto lograrás darle ese toque chic a tu foto sin exagerar.

Irina Shayk Attends A Global Media Cocktail Reception At Avon Headquarters

 

Modo Burst

Deja oprimido el botón de tu cámara para que puedas ver tomar más de una foto, seguramente encontrarás una que te guste de todas las que tomaste, o en ocasiones ninguna te convencerá y tendrás que comenzar de nuevo. Haz tu mini photoshoot, al final todo mundo lo está haciendo, así que no te preocupes por eso.

 

Confía en ti misma

Si te da pena hacer este tipo de fotos pero quieres comenzar hacerlo de una forma natural y divertida, lo mejor es empezar a tomarte selfies tontas, haz caras chistosas, o la famosa ‘duck face’ esto hará que tengas más confianza en ti misma al momento de tomarte una foto y así saldrá con naturalidad, cero fingida y podrás manejar cualquier tipo de gesto al momento de hacerte una selfie. Recuerda que al final, lo que cuenta es divertirse mientras haces lo que te gusta.

cara-delevingne-suki-waterhouse2

¿Ahora estas lista para hacer una gran selfie?