Consiente a tu mascota

132
- Publicidad -
  • Llévalo a pasear a algún parque de la ciudad

Lo mejor que le puede pasar a tu mascota es que la lleves a algún lugar en el que pueda correr y convivir con otros animales. Hay varias opciones, pero entre las más conocidas son el Parque México en la Condesa o el Parque Lincoln en Polanco. En ambos casos tu mascota será feliz paseando y después podrás ir a alguno de los restaurantes o cafés cercanos a los parques que en su mayoría tienen terrazas y son pet friendly.

  • Hotel W

No hay mejor plan para ti y tu mascota que ir a pasear a Polanco y después compartir una deliciosa comida juntos. El concepto pet friendly ha sido llevado a un nuevo nivel, el restaurante Solea, dentro del Hotel W tiene un Pet Menu que incluye dentro de sus platillos, hamburguesas, croquetas de atún, albóndigas de arroz con  menta, galletas entre otras cosas. La preparación de los platillos dura alrededor de 15 minutos, y al estar listos tu perro o gato será muy feliz.

Publicidad

  • Kit para paseo

Si ya tienes en tus planes de llevarlo a pasear en alguno de los lugares que te recomendamos en el punto anterior, o en algún otro lugar, puedes comprarle este kit que te dará todo lo necesario para que no te falte nada. El kit, que puedes encontrar en petsy.mx incluye:

1 Correa de 1.20 Mts
1 Collar Cinta 16mm Broche  Ajustable
1 Pelota Can-Walk
2 Rollos de Bolsas
1 Plato Plegable
1 Caja

  • Pet Central

Si quieres realmente consentir a tu mascota Pet Central lo tiene todo. Gimnasio, estética, adopción, guardería, hotel, spa, entre muchas otras cosas. Es el lugar perfecto en el que entenderán que lo más importante es cuidar bien a tu mascota. Aunque no lo creas, dentro del gimnasio podrá nadar, escalar, jugar, caminar y correr en una caminadora, y después recibir un tratamiento de aromaterapia y relajación total en el spa, mientras tu visitas la boutique para comprar algunos accesorios.

  • Petmail.mx

Petmail es una suscripción en la que formarás parte de una comunidad y cada mes recibirás una caja con diferentes regalos para tu mascota. Lo increíble de Petmail es que fomenta la adopción ya que tienen albergues aliados, así que organizan varios eventos en los que puedes conocer a mascotas que puedes adoptar. Conoce más de esto en petmail.mx

Instagram Petmailmx
Instagram Petmailmx